Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja perfecta de los Globos de Oro 2017

Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja perfecta de los Globos de Oro 2017
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ella es siempre una de las más esperadas porque es una de las reinas de la alfombra roja. Blake Lively ha llegado a la red carpet de los Globos de Oro 2017 acompañada de su marido Ryan Reynolds. Ellos son la pareja favorita del momento. La actriz nos ha dejado atónitos, sencilla pero simplemente espectacular, al más puro estilo diosa egipcia. Seguro que Blake está entre las más elegantes de la noche.

Blake Lively De Versace

La actriz, que ya está totalmente recuperada de su segundo embarazo, se ha enfundado en un precioso vestido de terciopelo negro con escote y cuello halter dorados, y también bolsillos dorados. Un diseño sencillo, de escote llamativo y cola, pero con el que está realmente preciosa de Atelier Versace. Es el mejor ejemplo de menos es más.

La actriz lo ha combinado con un clutch caja dorado, moño alto y maquillaje de Loreal, tal y como nos ha contado en su Instagram, y dos maxi pulseras de esmeraldas (que particularmente me sobran). Y por supuesto, su marido el apuesto Ryan Reynolds, que ha escogido un smoking negro de Gucci que le queda impecable. ¡Nos encantáis Blake y Ryan!

I did not wake up like this. Thank you @rodortega4hair @kristoferbuckle @enamelle @lorealmakeup @lorealhair

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios