Estos looks son perfectos para vestir el otoño con estilo (y sencillez)
Street style

Estos looks son perfectos para vestir el otoño con estilo (y sencillez)

La época otoñal sigue el transcurso de sus días, haciendo que poco a poco las temperaturas vayan bajando progresivamente. Nuestro estilo se va adaptando al momento, sin embargo, en muchas ocasiones la inspiración puede quedar rezagada y/o sin ganas de aparecer. Es por eso que el street style se convierte en la mayor fuente de inspiración (y la más eficaz) para mostrar las tendencias que se llevan ahora mismo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La vuelta de los pantalones cargo

Sabemos que el mundo de la moda es cíclico y que todo vuelve, y el efecto boomerang ha hecho que este otoño 2021 los pantalones cargo causen furor de nuevo. Con bolsillos laterales y de pernera ancha, las street stylers adaptan esta antigua tendencia a las modas de ahora.

 

 

 

Los trajes oversize siempre funcionan

Si tienes un dos piezas ancho y de carácter masculino... lo tienes todo. Esta temporada se lleva el traje-pantalón en dos (o tres) tallas de más y así lo vemos cada día en las RRSS. En tonos apagados como el gris o el tierra, estas opciones son perfectas para arrasar con todo.

 

 

 

El trench es la mejor apuesta

Cuando hablamos de que las prendas de fondo de armario pueden sacarnos de más de un apuro, nos referimos a que año tras año estos diseños siempre funcionan. Un claro ejemplo lo tenemos con las chaquetas tipo trench (o gabardina): no importa qué estilo vaya más con nosotras, esta prenda siempre ensalzará nuestro look final.

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @emilisindlev, @paulanata, @marvaldel, @sonialyson, @pernilleteisbaek

Temas
Inicio