Publicidad

Todas las prendas de fondo de armario imprescindibles de la temporada, según Mango

Todas las prendas de fondo de armario imprescindibles de la temporada, según Mango
Sin comentarios

Si tú pasas de modas locas que solo duran unas semanas y quieres invertir en prendas que te van a hacer triunfar con tu estilo durante toda la temporada de calor, esta selección es para ti. En Mango hemos dado con todo lo necesario para crear un fondo de armario a la última, fácil de combinar entre sí y que funde lo neutro y atemporal con las tendencias más buscadas.

No hay armario completo sin unos buenos vaqueros

Prendas De Fondo De Armario De Mango

- Vaqueros culotte de tiro alto, 29,99 euros.

Los vaqueros han demostrado una y otra vez que son una pieza clave de cualquier armario y que sobreviven al cambio de tendencias y temporadas siendo siempre los reyes. Este de Mango nos encanta porque combina a la perfección sofisticación con ese toque más casual que aportan los jeans.

El vestido midi que nos salva cualquier ocasión

Prendas De Fondo De Armario De Mango

- Vestido de flores con mangas de volantes, 39,99 euros.

Tener un vestido midi en el armario puede salvarte cualquier estilismo. Son ideales para ocasiones especiales con unos buenos tacones y un bolso de mano. Pero también sirven para el día a día con deportivas o zapatos planos y para la oficina si los combinamos con una blazer.

Una blusa o camiseta blanca: el comodín

Prendas De Fondo De Armario De Mango

- Camisa blanca con cuello babydoll bordado, 29,99 euros.

Tener una camiseta blanca de calidad, una camisa o una blusa blanca en el armario tiene muchísimas ventajas. Porque combinan con vaqueros, con trajes de chaqueta, con faldas y con cualquier parte de abajo que tengas en el armario. Esta de temporada es ideal para lucir sin pensar demasiado y saber que siempre triunfas.

Deportivas de tendencia para ir cómoda todos los días

Prendas De Fondo De Armario De Mango

- Deportivas blancas, 39,99 euros.

Tener unas zapatillas de deporte en el armario encaja ya con todos los estilos. Porque el street style ha demostrado que son un básico donde la comodidad prima por encima de todo. Combinan con vestidos midi, vaqueros, faldas o cualquier otro conjunto que tengas en tu vestidor.

La falda midi: ni demasiado larga ni demasiado corta

Prendas Fondo De Armario Imprescindibles De La Temporada Segun Mango

- Falda midi de lino, 29,99 euros.

No importa la época del año: en verano con sandalias y en invierno con medias tupidas o botas altas. La falda midi se ha colado en nuestros estilismos para quedarse, porque estiliza la figura y nos hace parecer más altas, eleva nuestros looks con elegancia y combina en momentos casual y en otros más especiales.

Unos zapatos con tacón que cambian por completo el look

Prendas Fondo De Armario Imprescindibles De La Temporada Segun Mango

- Sandalias de dedo con diseño de dedo, 39,99 euros.

Hoy en día hay tantísimas opciones de zapatos de tacón que no hace falta irse al extremo de los tacones de aguja si no te son cómodos. Desde diseños anchos o medios hasta sandalias, botines o zapatos cerrados. Esta opción nos parece perfecta para esta temporada, con el equilibrio perfecto entre tendencia actual y clasicismo.

Una chaqueta blazer

Prendas De Fondo De Armario De Mango

- Blazer oversize en color crudo, 59,99 euros.

Una americana de traje siempre es una suma a nuestro vestidor, porque sirve en invierno con un abrigo por encima y en verano para cuando cae la noche y refresca. Pero además tiene ese efecto working que siempre consigue elevar cualquier look, aunque se lleve con bermudas o con deportivas.

Un bolso que combine con todo

Prendas Fondo De Armario Imprescindibles De La Temporada Segun Mango

- Bolso trenzado con cadena, 39,99 euros.

Echar el guante a un bolso todoterreno es el sueño de cualquier amante de la moda. Porque sabe que con tener un diseño que combine con todo, el resto de bolsos serán un capricho de tendencia. Pero este siempre servirá, en cualquier época y en cualquier año. Por eso es, a nuestro parecer, el complemento must que no puede faltar.

Fotos | Mango.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio