Publicidad

19 looks con prendas básicas que demuestran que podemos hacer magia con lo que ya tenemos en el armario

19 looks con prendas básicas que demuestran que podemos hacer magia con lo que ya tenemos en el armario
Sin comentarios

Entre tantas modas rápidas sigue existiendo un reducto para las que prefieren exprimir al máximo sus prendas atemporales y continuar creando estilismos maravillosos a golpe de básicos. El street style nos lo recuerda, porque estos looks de diez se crean con prendas que ya tienes en el armario y pueden inspirar todo lo que queda de invierno.

 

 

 

 

 

Vaqueros, leggings, deportivas, camisas blancas, jerséis, gabardinas o abrigos masculinos es todo lo que podemos necesitar para crear estilismos que ya hemos comprobado que funcionan, las fotos son la prueba. Y que seguirán funcionando en dos meses y en dos años, haciendo gala de un estilo que no pasa de moda y que sabe sacar a la ropa todo el partido.

 

 

 

 

 

La clave está en invertir en prendas atemporales que tengan mucho juego, como jerséis de lana en colores básicos, una camisa masculina de calidad o un vaquero que favorezca la figura y siente de maravilla. Con estos ingredientes solo hace falta mezclar y conjuntar diferentes estilismos, como las chicas de moda nos demuestran.

 

 

 

 

 

En un año en el que hemos pasado la mayoría de nuestro tiempo en chándal o ropa cómoda, volver a sacar nuestra ropa favorita de siempre se siente como ir de estreno de nuevo. Si a esa sensación tan maravillosa sumamos que nuestros básicos que ya están en el armario combinan así de bien ¿quién querría complicarse la vida con looks imposibles?

 

 

 

 

Fotos |

Fotos | @louloudesaison, @gabrielegz, @emitaz, @sofyabenzakour, @laurencrowe88, @marinathemoss, @mariellehaon, @agostinasaracco, @vikyandthekid, @mariamarya31, @pelinguel_, @julie_varner, @collagevintage.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio