Publicidad

El armario perfecto para invertir que no pasa de moda

El armario perfecto para invertir que no pasa de moda
Sin comentarios

Invertir en prendas de fondo de armario es un movimiento inteligente, pues sabemos que esas piezas no se dejan llevar por las tendencias del momento (perecederas) y están a nuestro alcance año tras año con el único objetivo de ensalzar nuestro estilo diario. Existe la leyenda urbana que dice que las piezas de fondo de armario son aburridas, clásicas y sin mucho qué, pero hoy os mostramos cuán equivocada es esa afirmación.

Vaqueros de corte recto (los de toda la vida)

Los vaqueros han sido, son y serán los pantalones estrella de un estilismo fresco, casual y cómodo. De pernera recta y en color azul, tener un pantalón (o varios) de este estilo es todo un acierto.

Fondo De Armario Perfecto 03

El blazer de color negro jamás pasa de moda

Ya sea con vestidos, vaqueros, shorts... El blazer se adapta a todas las situaciones y el color negro nos promete elegancia.

Fondo De Armario Perfecto 01

Un dos piezas que nos haga brillar con muy poco

Pese a que el dos piezas está viviendo su mejor momento, lo cierto es que tener un conjunto en nuestro fondo de armario nos va a solucionar muchos problemas en el futuro. Ya sea para acudir a un boda, para un look de despacho o para combinar cada pieza con otros diseños más informales, el traje-pantalón promete hacernos brillar en todo momento.

Fondo De Armario Perfecto 09

Una camisa clásica (de colores cálidos como el blanco o el azul cielo)

De corte recto, amplia y en colores clásicos como el blanco o el azul cielo: esta prenda es un básico de nuestro fondo de armario.

Fondo De Armario Perfecto 04

Los pies pueden vestir en clave clásica y moderna gracias a los mocasines

Cuando pensamos en las prendas de fondo de armario, no podemos olvidarnos de nuestros pies: siempre está bien tener a mano unos mocasines de color negro.

Fondo De Armario Perfecto 12

Larga vida al trench (beige)

El trench ha demostrado que es una chaqueta que sirve para todo y Burberry la ha convertido en su pieza estrella que cada año se renueva.

Fondo De Armario Perfecto 13

No es un cuento: los "LBD" son indispensables

Cuando hablamos de piezas indispensables en nuestro estilo del día a día no puede faltarnos un little black dress, o lo que es lo mismo, un vestido corto de color negro.

Fondo De Armario Perfecto 11

Una sudadera XXL

El confinamiento ha hecho que nos demos cuenta de la importancia de tener a mano una sudadera en talla XXL.

Fondo De Armario Perfecto 05

El abrigo de corte masculino siempre viene bien

El abrigo de corte masculino siempre viene bien tenerlo a mano.

Fondo De Armario Perfecto 08

La camiseta blanca es versátil y nos salvarás siempre

Ya sea para lucir como camiseta interior, para acompañarnos con una chaqueta blazer o para ayudarnos a lograr el look perfecto a través de piezas básicas: la camiseta blanca no puede faltar.

Fondo De Armario Perfecto 07

Pantalones de traje de tiro alto (en un color básico)

Elige un pantalón de traje de tiro alto y conviértelo año tras año en la pieza estrella de tu estilismo. Combínalo con jerséis gruesos, cropped tops, blusas, bodies... Siempre da un buen resultado.

Fondo De Armario Perfecto 02

La chupa de cuero añadirá un toque cool a tus looks diarios

Si analizamos un fondo de armario perfecto, en él no puede faltar (jamás) una chupa de cuero.

Fondo De Armario Perfecto 06

En verano los shorts vaqueros son los favoritos

Los shorts vaqueros son un indispensable en los looks de verano, es por eso que invertir en un diseño de este calibre es una buena opción ya que su uso se prolongará durante años.

Fondo De Armario Perfecto 10

Foto principal | Instagram @bartabacmode

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech, @collagevintage, @dulceida, @abbeystockwell, @gabrielegz, @mariamarya31, @jen_wonders, @bartabacmode, @jazy_g, @agostinasaracco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios