Compartir
Publicidad

Tres maneras totalmente distintas de combinar unos pantalones vaqueros

Tres maneras totalmente distintas de combinar unos pantalones vaqueros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos unos pantalones denim a mano... lo tenemos todo. Este tipo de prenda ha demostrado ser una de las más versátiles (por no decir la que más) a lo largo de todos estos años, y hasta las piezas de alta costura casan a la perfección con este tipo de diseños. Con modelos para todos los gustos y cuerpos, hoy os mostramos que podemos lograr estilos totalmente distintos teniendo de base los mismos jeans. De este modo, una puede variar de estilo cada día sin necesidad de cambiar de pantalón

Un blazer oversize para lograr originalidad

No hay combinación mejor que la que se logra a base de vaqueros y blazer. Elige una versión oversize para obtener un resultado más casual. 

Combinar Vaqueros Street Style 04

Apostando por prendas repletas de tendencia

Tal y como ya os mostramos la semana pasada, los tops de mangas abullonadas con mucho volumen son una de las piezas estrella de esta nueva temporada. Es por eso que combinar tus denim favoritos con este tipo de prendas es un logro de lo más acertado. ¿A qué esperas?

Combinar Vaqueros Street Style 02

La sencillez de una camiseta blanca junto a una bomber

La chaqueta tipo bomber ha logrado colarse (de nuevo) en el armario de muchas para convertirse en un básico indispensable de los días de frío -en parte gracias a firmas como Vetements que la volvió a introducir en escena-. Con una sencilla camiseta blanca y tus jeans favoritos, el outfit puede rozar la perfección. 

Combinar Vaqueros Street Style 03

Fotos | Instagram @constantly_k

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio