Publicidad

Tops con mangas dramáticas y abullonadas para un final de verano de diez

Tops con mangas dramáticas y abullonadas para un final de verano de diez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vienen dando guerra desde hace unos meses y prometen seguir haciéndolo durante toda la temporada: las blusas y los tops de mangas abullonadas con un toque dramático han invadido el street style. Con vaqueros, falda o shorts, esta parte de arriba logra ser el centro de atención y elevar a lo más alto el estilismo final con un toque de fantasía. Las RRSS son el mejor canal para mostrarnos el potencial de esta prenda y las chicas de moda no dudan en caer en sus redes. ¿Lo harás tú también?

Elige el estilo que mejor te defina

Con escote abotonado, drapeado o tipo corsé: las chicas con más seguidores en Instagram nos muestran sus versiones con la única finalidad de triunfar y arrasar tras su paso. Firmas como House of CB, Birgitte Herskind o Zara no han dudado en mostrarnos distintos modelos para todos los gustos -y bolsillos-. 

Tops Mangas Abullonadas 06
Tops Mangas Abullonadas 02
Tops Mangas Abullonadas 05
Tops Mangas Abullonadas 04
Tops Mangas Abullonadas 01

Escoge una versión con estampado para marcar (un poco) la diferencia

Para todas aquellas que quieran seguir la tendencia pero marcar (por poco que sea) la diferencia, las versiones estampadas son perfectas para la ocasión. Loavies firma esta versión de lunares idónea para despedirnos de este verano 2019. 

Tops Mangas Abullonadas 03

Fotos | Instagram @agostinasaracco, @ninasandbech, @jolielot, @constantly_k, @jelena.marija, @rainsford

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir