Publicidad

17 prendas en las que invertir durante la cuarentena que podrás aprovechar durante las próximas temporadas

17 prendas en las que invertir durante la cuarentena que podrás aprovechar durante las próximas temporadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soplamos las velas del primer mes de cuarentena y nuestra imaginación no deja de generar looks aptos para que estar en casa durante estas semanas no sea -únicamente- sinónimo de pijama y chándal.

Ir mona y cómoda al mismo tiempo no es tarea imposible si optamos por prendas atemporales de colores neutros que, además, vamos a poder aprovechar una vez que volvamos a la normalidad entre los meses de primavera y verano.

Estas prendas de aires minimalistas y líneas puras, conforman un fondo de armario sobresaliente que nos puede salvar -en más de una ocasión- del temido "qué me pongo" a primera hora de la mañana.

Una camiseta de tirantes blanca y un vaquero de lavado claro

Damos el pistoletazo de salida con un conjunto que nos recuerda a los looks de aires minimalistas que reinaron en los años 90. Las camisetas de algodón blancas de tirantes -al estilo nadador- son cómodas, prácticas y puedes llevarlas los 365 días del año. El verano se pueden lucir en solitario mientras que en los meses de frío las puedes combinar con una sobrecamisa de lana o con un cárdigan de punto.

Los vaqueros de lavado claro y corte recto son ideales para crear looks casual junto a cualquier prenda superior. Los lavados claros son más populares durante la temporada primavera-verano, pero los puedes llevar durante todo el año con prendas oscuras.

 

Top De Tirantes En Algodon

Top de tirantes en algodón de H&M. Su precio es de 4,99 euros.

Jeans Straight High Waist

Jeans Straight high waist en Mango. Su precio es de 39,99 euros.

Una camiseta negra y un pantalón blanco

El combo blanco y negro es invencible y esta propuesta así lo demuestra. En este caso, una camiseta negra de tirantes anchos y un pantalón blanco estilo wide leg puede ser la perfección para estar en casa durante la cuarenta sin perder estilo.

Asimismo, son piezas clave para crear un fondo de armario y las puedes llevar tanto juntas como por separado. Si añades detalles -como los scrunchies para el pelo- pondrás tu toque personal a un estilismo tan básico y atemporal.

 

Camiseta Algodon Hombreras

Camiseta algodón hombreras en Mango. Su precio es de 15,99 euros.

Jeans De Tiro Muy Alto Con Cinco Bolsillos

Jeans de tiro muy alto con cinco bolsillos de Zara. Su precio es de 25,95 euros.

Un cárdigan de color pastel

Los colores pastel son un elemento protagonista de los meses de calor y los puedes lucir en camisetas, jerséis, accesorios o cárdigans de punto fino. Si optas por una chaqueta fina para ir por casa, puedes teñirla de un color primaveral para crear un look soft fácil de llevar.

Los tonos menta y lavanda son nuestros favoritos (y dos de los colores top del 2020). Los podemos combinar con un vaquero de cualquier estilo de lavado o con un pantalón de punto en tonos arena.

 

Cardigan Punto Perlado

Cárdigan punto perlado de Mango. Su precio es de 14,99 euros.

Cardigan Manga 3 4

Cardigan manga 3/4 de Stradivarius. Su precio es de 12,99 euros.

Un jersey de punto de color arena

Los tonos neutros son los reyes de cualquier fondo de armario que se preste y los colores como el arena, el beige o el marrón claro generan looks neutros fáciles de llevar.

Como vemos en la imagen, podemos crear estilismos monocromáticos que rompen con accesorios en negro. Por otro lado, si prefieres una opción más arriesgada, puedes mezclar tu jersey de punto de colores neutros con un pantalón o una falda de un tono de lo más llamativo.

 

Jersey De Cuello Redondo

Jersey de cuello redondo de Bershka. Su precio es de 11,99 euros.

Jersey de cuello redondo

Jersey de cuello redondo

Una chaqueta de punto de rayas

Los cárdigans de punto de colores aportan vitalidad a tu look en los días de primavera y es una forma perfecta de añadir un pop of colour a la cuarentena. 

Los puedes llevar con una camiseta de tirantes de color blanco, como el look de la imagen, con una camiseta de manga larga en tonos pastel o con una camisa blanca, dependiendo de qué estilo quieras darle al resultado final. 

 

Chaqueta De Punto

Chaqueta de punto de American Eagle. Su precio es de 53,95 euros.

Una sudadera con capucha

Gracias a la cuarentena, las sudaderas se han convertido en un must have de nuestro armario (tanto si nuestro estilo es deportivo como más formal). Son prendas cómodas y muy gustosas que puedes llevar con un combo de chándal o con un vaquero pitillo, al igual que vemos en la fotografía.

Si buscas un resultado más sofisticado, opta por diseños en tonos neutros. Por el contrario, si prefieres un look más cañero, apuesta por modelos de colores llamativos.

 

Sudadera Basica Capucha Ajustable

Sudadera básica capucha ajustable de Pull and Bear. Su precio es de 12,99 euros.

Lottie Hoodie Grey

Sudadera Lottie de Anine Bing. Su precio es de 169 euros.

Un conjunto de punto

El género de punto ha ganado muchas adeptas durante los últimos años y numerosas fashionistas se han sumado a este nuevo fenómeno. Son prendas cómodas, calentitas y que podemos llevar tanto por casa como por la calle.

Podemos optar por sus variantes en forma de chaqueta con capucha, jersey de punto oversize o pantalón de corte amplio. Si apuestas por el género de punto en su versión más fina, podrás llevarlo durante toda la primavera y parte del verano. 

 

Sudadera De Punto Mar

Sudadera de punto "Mar" de Ecoalf. Su precio es de 139,90 euros.

Joggers De Punto Fino

Joggers de punto fino de H&M. Su precio es de 24,99 euros.

Una camisa blanca de aires masculinos

Si existe un básico entre los básicos esa es, sin duda, la camisa blanca. La hemos visto durante años en primera línea del street style y esta tendencia parece no tener fin. Los modelos de corte amplio son cómodos y sencillos de combinar.

Audrey Hepburn ya nos enseñó en el mítico film Desayuno con diamantes que una camisa blanca en formato XXL reúne todos los ingredientes para triunfar en un look para estar por casa.

 

Camisa Oversize Popelin

Camisa de popelín de Zara. Su precio es de 19,95 euros.

Camisa Larga En Mezcla De Lino

Camisa larga en mezcla de lino de H&M. Su precio es de 29,99 euros.

Un cárdigan de punto XXL

Como ya hemos comentado anteriormente, los cárdigans de punto son una prenda de pura tendencia esta temporada. Además, si le añadimos un largo XXL y un patrón de corte amplio, obtenemos una prenda de lo más gustosa perfecta para sobrellevar la cuarentena con mucho estilo.

Asimismo, es una pieza que da mucho juego para crear diferentes estilismos para salir a la calle cuando todo vuelva a la normalidad.

 

Cardigan Punto Largo

Cárdigan de punto largo de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Cardigan Largo Punto

Cárdigan largo punto de Mango. Su precio es de 39,99 euros.

Fotos | Mango, Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Anine Bing, H&M, Ecoalf, American Eagle, @icovetthee

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios