Publicidad

La nueva colección primaveral de Pull & Bear (con el color lavanda como protagonista) brilla gracias a prendas preciosas con las que soñamos salir a la calle

La nueva colección primaveral de Pull & Bear (con el color lavanda como protagonista) brilla gracias a prendas preciosas con las que soñamos salir a la calle
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La primevera ha llegado hoy a nuestras vidas con un sabor agridulce. La estación más bonita del año, a nuestro pareceder, se inicia con una situación muy compleja pero de la que saldremos adelante. Pese a tener que estar en casa todos estos días, nuestra mente no deja de volar y ya nos imaginámos luciendo nuestros modelitos primaverales en cuanto esto acabe.

Para alegrarnos la entrada a esta nueva estación, Pull & Bear presenta "Spring Spirit", una preciosa colección que nos ha dejado boquiabiertas. La firma juega con los tejidos vaporosos, los colores de moda (como el lavanda y el amarillo anaranjado) y las siluetas fluidas y femeninas.

De este modo, la marca consigue que en lo único que podamos pensar es en poder pasear bajo el sol en primavera vistiendo estas magníficas prendas que, además, podremos seguir utilizando los meses de verano.

Seleccionamos los modelos que más nos han gustado de esta colección para que tú también viajes, durante unos minutos, a un apetecible picnik en el parque en primavera.

Vestidos

Los bordados, los lunares y los cuadros vichy irrumpen en los vestidos de esta colección como máximos protagonistas. Además, los patrones son cómodos, fluidos y amplios, perfectos para los días más calurosos, 

Pullhttps://www.pullandbear.com/es/mujer/novedades/ri%C3%B1onera-amarilla-bolsillo-c1030017536p501852193.html?cS=124

Vestido babydoll bordados paneles. Su precio es de 25,99 euros.

Pull111

Vestido volantes goma canilla. Su precio es de 25,95 euros.

Pull1

Vestido plisado paneles volumen. Su precio es de 19,99 euros.

Pull1qwq

Vestido cruzado estampado volante. Su precio es de 19,99 euros.

Pull1 Jpgsasf

Vestido corto escote recto. Su precio es de 17,95 euros.

Blusas y jerséis

Las blusas ligeramente holgadas y los jerséis de punto finos son ideales para esta época del año donde vivimos drásticos cambios de temperatura. Los estampados florales y el color lavanda suave tiñe estas prendas. 

Pull900

Camiseta plisada frunce cintura. Su precio es de 14,99 euros.

Pull1

Blusa lila estampada volante. Su precio es de 17,99 euros.

Pull2

Camiseta volantes goma canilla. Su precio es de 15,99 euros.

Awd

Jersey lila manga abullonada. Su precio es de 19,99 euros.

Faldas

Las faldas de esta propuesta son ligeras y fluidas, así tenemos diseños de tanto midi y modelos cortos para lucir con sandalias y blusas de estilo campestre. 

Pull1

Falda midi abertura flores. Su precio es de 17,99 euros.

Pull

Minifalda pareo volante. Su precio es de 12,99 euros.

Pull2

Minifalda pareo volante. Su precio es de 12,99 euros.

Pantalones y monos

Lo último de Pull & Bear no ofrece grandes novedades respecto a estas prendas, pero ofrece tres modelos que pueden ser muy útiles. El mono de color mostaza es uno de los diseños estrella de la propuesta gracias a su delicado bordado y a su trabajado patrón. 

Pull1900

Pantalón tailoring arena. Su precio es de 19,99 euros.

Pull

Jeans slouchy carpenter bolsillos. Su precio es de 19,99 euros.

Pull12

Mono bordado suizo volante manga. Su precio es de 29,99 euros.

Complementos

Por último, los accesorios. La firma apuesta por unas sandalias de cuña de tejido yute, cómodas y aptas para el día y para la noche, y por una riñonera de color mostaza ideal para looks casual. 

Pull

Cuña yute hebilla. Su precio es de 35,99 euros.

Pull1

Riñonera amarilla bolsillo. Su precio es de 12,99 euros.

Fotos | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios