Publicidad

La nueva colección de Zara tiene estas 31 prendas de tendencia que son perfectas para cuando volvamos a nuestra vida habitual
Marcas

La nueva colección de Zara tiene estas 31 prendas de tendencia que son perfectas para cuando volvamos a nuestra vida habitual

Publicidad

Publicidad

A pesar de todo Zara sigue renovando su tienda online con nuevas prendas. Volveremos a trabajar, a salir de fiesta, a ir a eventos.... volveremos y estrenaremos las prendas de tendencia más ideales. 

Zara nos sigue deleitando con su nueva colección semanal con diseños en edición limitada perfectas para ser la invitada perfecta, con prendas de tweed, una de las tendencias de la temporada, con básicos renovados, opciones románticas y combinaciones fantásticas.

Prendas de edición limitada

Zara 7

Vestido largo bordado y cuajado de pedrería perfecto para ser una invitada brillante en un evento de tarde-noche. Un diseño de edición limitada. Su precio es de 89,95 euros.

Zara 1

Look estilo pijama cargado de pedrería. Un dos piezas muy estiloso de edición limitada perfecto para las fiestas con más glamour. El precio de la camisa es de 69,95 euros y el del pantalón es de 79,95 euros.

Zara 4

Sofisticado vestido largo de lentejuelas en color granate, de manga larga y escote en pico. Un diseño de edición limitada cuyo precio es de 89,95 euros.

Denim

Zara 1

El denim nunca falta en cada una de las novedades de la marcas. Ideal es este top crop de tirantes y anudado en forma de lazo. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 2

Vestido peto de falda midi y abertura central con detalles desflecados. Su precio es de 39,95 euros.

Denim

Camisa denim con mangas abullonadas. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 3

Falda bicolor de largo midi estilo patchwork de la línea premium. Su precio es de 39,95 euros.

Vestidos

Zara 3

Romántico vestido en rosa empolvado realizado en tejido plumeti y con falda de volantes y cinturón de print animal. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2

Vestido color hielo de popelín de manga corta abullonada, escote en pico y falda con maxi volante. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 1

Vestido satinado lila, uno de los colores de la temporada, con escote fruncido. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 5

Mini vestido negro con estampado de flores de colores. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 3

Vestido lencero de estilo minimalista con escote caído pero en un favorecedor color naranja. Su precio es de 17,95 euros.

Tweed

Zara 9

El tweed es uno de los tejidos estrella de la temporada y este mini-vestido es un auténtico flechado. Un monada en azul claro con detalle de botones joya. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 8

Mini-vestido estilo maxi chaleco de cuadros en blanco y negro con detalles de hilo rojo y con el bajo desflecado. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 4

Top de tweed con estampado de cuadros en blanco y negro y detalles desflecados. Su precio es de 25,95 euros.

Tops con estilo

Zara 6

Top de canalé asimétrico rosa y detalle de maxi flor. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 5

Top crop de punto rojo de volantes. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 7

Top crop nude de canalé con mangas de organza abullonadas. Su precio es de 17,95 euros.

Zara 4

Top de cuello halter con estampado de lunares, una prenda diferente porque el tejido. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 9

Blusa de corte oversize con volantes cruzados en color blanco con print de flores. Su precio es de 25,95 euros.

Zara

Jersey negro ajustado realizado en canalé y mangas con volumen. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 2

Sofisticado top de satén naranja con cuello halter. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 4

Top de tirantes en rosa flúor perfecto para dar un perfecto toque de color a cualquier outfit. Su precio es de 12,95 euros.

Zara 5

Camiseta lila con mangas abullonadas. Su precio es de 15,95 euros.

Looks con mucho estilo

Zara 2

No sólo nos gustan las nuevas prendas de Zara, también sus combinaciones. Idea es este look que combina cuadros y flores en rojo y blanco. El top es ideal, un modelo cruzado con mangas de volumen de cuadros vichy cuyo precio es de 19,95 euros. La falda midi de botones va a ser una de las prendas más cómodas de la temporada. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 3

Otra monada es esta blusa blanca de mangas caladas muy fácil de combinar. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 6

Look en amarillo ideal para ir a la oficina formado por top con detalle anudado asimétrico (todavía no disponible) y pantalones culotte. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 1

Blusa larga de manga abullonada y detalles bordados cuyo precio es de 29,95 euros y pantalones blancos de campana. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios