Publicidad

Zara apuesta por un todo al cuero esta primavera, aunque a precios más altos de lo habitual

Zara apuesta por un todo al cuero esta primavera, aunque a precios más altos de lo habitual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana Zara nos ha vuelto a sorprender con sus nuevos lanzamientos. Y es que de cara a la estación primaveral ha decido apostar por el cuero en su máxima expresión, concretamente con una selección de prendas con las que no pasar desapercibida y para nuestros bolsillos tampoco porque es bastante más cara de lo que nos tiene acostumbrados. 

En todo caso, tenemos que tener en cuenta que estos productos se han producido en tenerías certificadas Leather Working  Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el  consumo de agua, tratándose de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles.

Zara 2

Se trata de una colección llena de básicos que harán las delicias de los amantes de las prendas de cuero como este top cruzado a la espalda en un tono burdeos con un precio de 69,95 euros.

Vestidos y faldas de cuero

Hay que reconocer que la variedad de prendas que encontramos es bastante significativa, por lo que tenemos un poco de todo, comenzando por vestidos perfectos para diferentes ocasiones, desde un día a día a una noche de lbd.

Zara 3

Encontramos también vamos vestidos como este camiseros con cierre frontal en un tono khaki que tienen un precio de 159 euros. 

Zara 7

Vestido mini negro de cuello redondo con detalle de nudo en delantero con un precio de 139 euros.

Zara 10

Mini faldas sencillas para looks que no fallan en dos tonalidades por un precio de 59,95 euros.

Zara 11

Falda con nudo en delantero y abertura, de largo midi en negro perfecta para looks de día o de noche con un precio de 89,95 euros.

Abrigos, chaquetas y pantalones de cuero

Pero la cosa no acaba ahí porque también encontramos prendas exteriores, así como pantalones y bermudas que nos darán un toque diferente a nuestro look. 

Zara 5

Un abrigo largo granate con un precio de 399 euros o pantalones de tiro alto con pinzas en delantero en granate oscuro con un precio de 199 euros.

Zara 8

Otra opción para complementar nuestros looks podría se un blazer de cuero en un gris topo  con bolsillos delanteros  con un precio de 239 euros.

Zara 12

Dos tonalidades de bermudas de tiro alto con pinzas en delantera con un precio de 99,95 euros.

Zara 13

Y terminamos con otro pantalón como este de tiro alto con bolsillos de plastrón y un precio de 119 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios