Publicidad

Los 13 abrigos masculinos de H&M para hacer frente al viento, lluvia y frío como las influencers minimal
Tendencias

Los 13 abrigos masculinos de H&M para hacer frente al viento, lluvia y frío como las influencers minimal

Publicidad

Publicidad

Esta es una temporada complicada para los amantes del minimalismo. Parece que se llevan todos los abrigos complicados, de los plumas a los diseños de peluche. Pero cada vez resulta más complicado hacerse con un buen chaquetón con solapas de corte masculino. No en H&M, ahí hemos encontrado varias propuestas low-cost en diferentes colores y estampados. Minimalistas del mundo, estos abrigos son para vosotros.

El clásico negro, un must en los días de frío

Quien tiene un abrigo negro en el armario tiene un tesoro. Especialmente si eres amante del estilo minimal más neutro, porque esta prenda se convertirá prácticamente en tu uniforme de temporada. Tenemos dos versiones: con cinturón y sin él, para que escojas cuánto quieres simplificar tu estilismo.

abrigos lowcost H&M
abrigos lowcost H&M
  • Abrigo cruzado con cinturón para anudar, 59,99 euros.

Los tonos beige y nude son los más sofisticados

Si buscas un abrigo que eleve tu look al infinito esta temporada, nuestro consejo es apostarlo todo a nudes y beiges. Quedan sensacionales con cualquier prenda, desde vaqueros hasta vestidos de noche. Además, aligeran los tonos oscuros que acostumbramos a vestir en invierno y combinan genial con accesorios dorados chic.

H&M abrigos lowcost
H&M abrigos lowcost

Marrones intensos, una alternativa al negro

Si tienes la piel muy clara o sueles vestir en tonos blancos, quizá los abrigos nude te parezcan arriesgar demasiado. La alternativa ideal para evitar caer en el total black es el marrón intenso, con ese efecto tan cálido y lujoso que ya ha enamorado a muchas it girls.

abrigos lowcost H&M
  • Abrigo largo en mezcla de lana con cinturón oversize, 149 euros.
abrigos lowcost H&M
  • Abrigo oversize en mezcla de cachemira, 249 euros.

Abrigos grises y jaspeados, un toque casual sin perder el estilo

Cualquier influencer con un estilo pulido y effortless que se precie sabe sacarle partido a un abrigo gris con muy poco. Nuestro tip de estilo es combinarlo con prendas clásicas como jeans, un look en total black o camisetas blancas, consiguiendo estilismos muy potentes y fáciles. Te damos dos opciones para ponerlo a prueba.

abrigo h&m lowcost
abrigo h&m lowcost

Rompe la rutina a golpe de estampados

Y si lo tuyo son los looks monocromáticos y los abrigos en colores básicos ya no te caben en el armario, ha llegado el momento de incorporar un poco de estampados a la mezcla. Abrigos de cuadros, animal print y formas geométricas se encargarán de darte un toque de color.

abrigos H&M lowcost
  • Abrigo de lana con colores en contraste, 49,99 euros.
abrigos H&M lowcost
  • Abrigo hasta la rodilla en tonos neutros, 59,99 euros.
abrigos H&M lowcost
abrigos lowcost h&m
abrigos lowcost h&m
  • Abrigo masculino de rayas multicolor, 99 euros.

Fotos | Harper and Harley, H&M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir