Compartir
Publicidad

Meghan Markle nos vuelve a enamorar con otro abrigo ideal (esta vez negro)

Meghan Markle nos vuelve a enamorar con otro abrigo ideal (esta vez negro)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la pareja del año, de eso no hay duda. El príncipe Harry y Meghan Markle levantan pasiones allá por donde van y en su tercera aparición pública, en Gales, han vuelto a causar sensación. Tanto como el abrigo de la futura Duquesa de Susexx, que una vez más nos ha encantado con su elección.

Meghan Markle

Podríamos decir que Meghan Markle es la 'reina' de los abrigos, ya que cada una de sus apariciones nos sorprende con algún modelo femenino y elegante. En esta ocasión se ha decantado por un diseño negro con solapas y con cinturón satinado ideal firmado por Stella McCartney, combinado con un jeans negros de Hiut Denim y un top de estampado de cuadros príncipe de gales de cuello barco de Theory. Un perfecto look working girl.

Meghan Markle

Como complementos, apuntándose a la tendencia velvet ha lucido unos botines de terciopelo negro y un bolso verde con detalle de borla de flecos de DeMellier London. Como peinado, de nuevo ha elegido su favorecedor recogido despeinado que ya está marcando tendencia como peinado estrella de la temporada.

Megan Abrigo Stella

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle se prepara para ser princesa: ha cerrado todas sus cuentas en redes socialeshttps://www.trendencias.com/redes-sociales/meghan-markle-se-prepara-para-ser-princesa-ha-cerrado-todas-sus-cuentas-en-redes-sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos