Compartir
Publicidad

Aprovecha las rebajas de Asos para comprarte ese abrigo que no te quitarás en todo el invierno

Aprovecha las rebajas de Asos para comprarte ese abrigo que no te quitarás en todo el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos está de rebajas de mid season y es el momento perfecto para aprovechar y comprarte ese abrigo must have antes de que llegue el frío. Por regla general, los abrigos suelen ser prendas caras por lo que no viene nada mal aprovechar estos descuentos. Chaquetones, abrigos oversize, plumíferos, chaquetas de cuero... Un montón de modelos que te pueden servir para casi cualquier ocasión y que no te quitarás en todo el invierno.

Chaqueta Cuero Asos

Las chaquetas de cuero son perfectas para la época entretiempo, pero los modelos con forro polar tiene la ventaja de que puedes llevarlos todo el invierno. Nuestra apuesta es una chaqueta de efecto cuero en color negro con forro de borreguito y detalles de piel sintética en color blanco. Una chaqueta ideal para las amantes de las bikers.

De Urban Bliss en Asos, por 82,99 euros 61,99 euros.

Abrigo Amarillo Asos

Los tonos vivos y fuertes arrasan en los estilismos de street style. Apuesta por esta tendencia con este abrigo en tejido rizado de lana de color amarillo, con forro sedoso, cuello con muesca y cierre de botones. Una monada de abrigo con el que no pasarás desapercibida. Combínalo con unos vaqueros y unos botines de estilo cowboy en color blanco.

De Gianni Feraud en Asos, por 380,99 euros 172,99 euros.

Plumifero Leopardo Asos

Para no pasar nada de frío este invierno opta por un plumífero con estampado de leopardo (irás abrigada y a la moda). Se trata de un chaquetón semi-largo con acabado acolchado, capucha y cierre de cremallera. Además, es una prenda sostenible, ya que está hecha en poliéster reciclado.

De Soaked In Luxury en Asos, por 168,99 euros 127,99 euros.

Chaqueta Borreguito Asos

Esta chaqueta es perfecta para combinarla con unos botines cowboy tan tendencia este invierno. Es una chaqueta corta de ante en color camel con paneles de borreguito en color blanco. También tiene bolsillos delanteras y cuello camisero.

De Barney's Originals en Asos, por 153,99 euros 82,99 euros.

Abrigo Cuadros Asos

Los cuadros tartán son uno de los estampados de moda de la temporada y los abrigos con dicho print son un clásico al que siempre puedes recurrir. Lleva la tendencia del momento con este abrigo de cuadros en tejido de lana con ribete de piel sintética y botones en color rojo.

De Gianni Feraud en Asos, por 387,99 euros 172,99 euros.

Abrigo Coral Asos

Abrigo en color rojo coral con cuello italiano y detalle de volantes en rosa y rojo. Tiene cierre de doble botonadura, bolsillos laterales y está realizado en un tejido elástico y reforzado. Este abrigo será perfecto si quieres añadir una píldora de color a tus estilismos.

De Asos Petite, por 83,99 euros 41,49 euros.

Abrigo Blanco Asos

Este abrigo está inspirado en los años 80, pero tiene un diseño atemporal que te permite llevarlo perfectamente actualmente. Es un abrigo largo en color blanco con mangas murciélago, solapas extragrandes y cinturón con hebilla. El blanco siempre resulta altamente elegante (incluso en invierno).

De Asos Design, por 109,99 euros 87,49 euros.

Abrigo Rosa

El rosa es uno de los tonos que más se ve en el street style de esta temporada. Da un toque de color a tus looks invernales con este abrigo midi en color rosa con hombreras y cinturón de charol en negro con hebilla. Tiene un corte muy cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo.

De Asos Design, por 109,99 euros 54,49 euros.

Abrigo Rojo

Los abrigos rojos siempre son una apuesta segura. Nos encanta este modelo con diseño oversize, solapas con muesca, hombros caídos y largo a media pierna. Combínalo con unos vaqueros y unos botines con estampado de serpiente.

De Asos Design, por 109,99 euros 76,49 euros.

Abrigo Lunares

Este abrigo de color gris con estampado de lunares en negro se puede convertir en un básico de armario, pero con un toque original. Gracias a los colores discretos del diseño lo podrás llevar para ir a la oficina, para una fiesta, para salir de noche... Tiene un corte masculino muy favorecedor y va totalmente forrado.

De Asos Design, por 96,99 euros 57,99 euros.

Abrigo Lila

Abrigo midi en color malva con alamares en contraste en color negro. Tiene un corte entallado que se ajusta al cuerpo, bolsillos laterales, cuello camisero de charol y cierre con botones a presión. Un abrigo elegante y original que elevará tu estilo este invierno.

De Asos Design, por 91,99 euros 40,99 euros.

Abrigo Camel

Los abrigos en color camel y estilo boyfriend son todo un icono y uno de los modelos más ponibles. Aprovecha las rebajas para adquirir este abrigo de corte slim y estilo masculino con bolsillos laterales con detalle de cremalleras.

De Asos Design, por 74,99 euros 59,49 euros.

Abrigo Negro

En nuestra selección de abrigos no podía faltar un modelo en negro. Se trata de un abrigo con corte ligeramente evasé, en tejido grueso, cierre de botones y cuello de bebé con piel sintética al tono. Un básico que no debería faltar en tu armario.

De Oasis en Asos, por 126,99 euros 72,99 euros.

Abrigo Cuadros Gris

Si buscas un abrigo para ir a la oficina te proponemos un abrigo de cuadros en tonos grisáceos. Se trata de un modelo en tejido de mezcla de lana y de estilo sobrio. Lleva solapas esmoquin, cinturón a juego y detalle de cremalleras en bolsillos y puños.

De Religion en Asos, por 204,99 euros 171,99 euros.

Foto | @lindatol_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio