Compartir
Publicidad
Las 47 prendas de abrigo con las que no te enterarás de que hay una ola de frío
Tendencias

Las 47 prendas de abrigo con las que no te enterarás de que hay una ola de frío

Publicidad
Publicidad

Ya estamos todos puestos sobre aviso: este fin de semana comienza una durísima ola de frío, que va a suponer el salto (por fin) al invierno. Pero esto no es excusa para quedarse en casa encerrado y no disfrutar de los días libres, ¡te tenemos cubierto! Las mejores opciones imaginables para protegerse contra las bajas temperaturas están aquí, en formato low-cost y disponibles. Con esos maravillosos abrigos...¿en serio te vas a quedar en casa?

Para gustos los abrigos, ¡los hay de mil formas!

La temporada de abrigos es una de nuestras favoritas, porque las opciones son ilimitadas. Este año es el turno del pelo artificial, pero también tenemos plumas comodísimos y muy abrigados, diseños de chaqueta para las que prefieren algo más casual, estilos masculinos o chubasqueros contra la lluvia. Solo hay que pedirlo, las tendencias se encargan de hacer nuestros sueños fashion realidad.

abrigos pelo lowcost

De este invierno no pasa echarle el guante a un abrigo de peluche, los más glamourosos que hay. El diseño puede ser cualquiera, desde uno clásico y muy sofisticado de Zara (129 euros) a las propuestas más millennial. Multicolor de H&M (99 euros), colour block de Asos (255,99 euros) o la estrella del otoño, con print de leopardo de Bershka (59,99 euros).

abrigos plumas lowcost

Muchas aún no se han atrevido con los acolchados, pero algo deben de tener, porque cuando los pruebas se convierten en tus must have. Comodísimos, con muchísimos colores diferentes y prácticos, porque abrigan los que más. Nosotros hemos encontrado cuatro propuestas perfectas, desde el total black de Zara (89,95 euros) hasta opciones a cuadros de Mango (79,99 euros), lila de Pull&Bear (29,99 euros) o con estampado floral (44,99 euros).

abrigos masculinos lowcost

Los abrigos con solapas masculinos son un básico que no pasa de moda y que, temporada tras temporada, eleva nuestros estilismos. De cuadros firmado por Zara (89,95 euros), en tonos grises de Mango (119,99 euros) o Bershka (49,99 euros). Y si prefieres un toque de color, este millennial pink de H&M (59,99 euros) será tu aliado.

chaquetas invierno lowcost

Si no eres nada friolera y pasas olímpicamente de abrigos, las chaquetas serán tus favoritas esta temporada. Y con estos diseños, ¡como para no! Parkas de tendencia en negro de Zara (109 euros) o en verde militar de Mango (89,99 euros), biker con forro de borreguito de Bershka (49,99 euros) o ese genial diseño de lana que recuerda a una camisa de franela de Mango (119,99 euros).

chubasqueros lowcost

No solo el frío acecha en estos días que llegan. También anuncian lluvias en casi todas las ciudades y también estamos preparados para ello. En rosa pastel de Bershka (29,99 euros), amarillo de Pull&Bear (39,99 euros), colour block con aspecto utilitario de Asos (83,99 euros) o transparente de Zara (39,95 euros).

capas lowcost

Y si los abrigos o chaquetas no son lo tuyo y quieres sacar los pies del tiesto, apuéstalo todo a una buena capa. Esta temporada hay algunas propuestas geniales, con un toque muy orgánico y minimalista. En gris de Asos (23,99 euros), de lana reciclada en tonos marrones intensos de Mango (49,99 euros) o esta maravilla reversible con bolsillos de Zara (49,95 euros).

Jerséis y sudaderas, los verdaderos héroes

Por mucho abrigo que lleves, con el que vas a pasar todo el día encima es con el jersey o sudadera que escojas, ¡así que más vale hacerlo bien! Éstos definen cualquier estilismo, creando un efecto muy confortable, estiloso y abrigando mucho. Desde diseños de lana trenzada hasta las opciones más coloridas. ¿Cuál será para ti?

jersey lowcost

Los jerséis oversize de punto son los protagonistas de esta temporada, en todas las vertientes que se nos puedan ocurrir. De colores, estampados, crop, en formato vestido, de cuello alto, ¡tú decides! Nosotros hemos caído rendidos ante estas cuatro preciosidades. Con print preppy de Mango, (35,99 euros), repleto de lentejuelas de Zara, (49,95 euros), varsity de H&M (29,99 euros) o amarillo metalizado made in Bershka (19,99 euros).

sudaderas lowcost

¿Te has pasado a las sudaderas? Estás de suerte porque este otoño hay diseños muy molones. Que se lo digan a Asos y su propuesta USA (27,99 euros). O a Bershka con esa prenda de pana noventera (22,99 euros). O a Pull&Bear y esa hoodie XXL en verde tan apetecible (19,99 euros). Y si no quieres perder la sofisticación y buscas algo más chic, esta de pitón de Zara (19,95 euros) hará maravillas en tu armario.

Accesorios que son la guinda del estilismo

No hay invierno que valga sin unos buenos complementos que abriguen y completen nuestro estilismo. Nos referimos, por supuesto, a los beanies de lana, las bufandas y los guantes para que no se nos congelen las manos. ¿Por qué conformarse con cualquiera? En las firmas low-cost hay opciones ideales que marcan estilo hasta en los detalles.

guantes lowcost

Puedes llevar unos básicos negros. O puedes estar deseando salir a la calle para presumir de tus guantes de leopardo de Mango (15,99 euros), de patchwork de Zara (29,95 euros) o de lana muy ladylike de Parfois (9,99 euros). Y si ninguno de ellos transmite tu espíritu rock&roll, dale duro con los de Asos de tachuelas (25,99 euros).

bufandas

Nuestros cuellos se van a poner contentísimos con las bufandas que hemos preparado esta temporada. Para las más minimalistas, estas bellezas en verde menta de Mango (25,99 euros) o rayas marineras de Curated by (96 euros) serán irresistibles. Y si quieres apostar por algo más atrevido, el diseño de peluche XL de Bershka (14,99 euros) o esa de Parfois que se lleva todas las miradas (19,99 euros) son una opción de diez.

beanies gorros lana lowcost

No hay que dejar que se enfríen las ideas, que dicen las madres. Y razón no les falta, sobre todo cuando nos dan una excusa tan buena para lucir estas preciosidades. Los neones son tendencia y vienen de la mano de Zara (9,95 euros). Pero si prefieres algo para todos los días, el burdeos de Bershka (7,99 euros), con doble pompón de Pull&Bear (7,99 euros) o incluso esa gorra baker boy de pana de Mango (15,99 euros) serán la mejor idea.

¡Di no a los pies fríos!

botines lowcost

Las personas que sufren de pies fríos conocen la importancia de llevarlos protegidos. Cuando tenemos calorcito ahí abajo se nota en el resto del cuerpo. Y para ello os damos dos opciones: elegancia y sofisticación con estas botas negras de Mango (89,99 euros) y estas de pitón de Zara (35,95 euros). O apostarlo todo al sporty noventero con estas deportivas altas de Bershka (49,99 euros) o las clásicas botas de montaña de Pull&Bear (39,99 euros).

Fotos | Happily Grey, Zara, H&M, Asos, Bershka, Pull&Bear, Mango, Parfois, Curated by.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio