Compartir
Publicidad

Los chubasqueros de Zara que nos recuerdan a Chanel (y que son lo mejor para un día de lluvia)

Los chubasqueros de Zara que nos recuerdan a Chanel (y que son lo mejor para un día de lluvia)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel ha vuelto a poner de moda una tendencia que ya triunfó en los años 60: los chubasqueros transparentes que te protegen de la lluvia al mismo tiempo que dejan ver tu mejor look por debajo. Tu vestido favorito no pasará desapercibido bajo este chubasquero que deja ver todo. Así que al mal tiempo, buena cara, porque estos impermeables son lo mejor para los días de lluvia.

Zara tiene varios modelos que nos han gustado para imitar el look Chanel y hacerle frente al mal tiempo, como este chubasquero deportivo por 29,95 euros.

Chubasquero Transparente 2

Transparente pero con vivos en los bordes, este chubasquero nos resulta de lo más coqueto, ideal para resistir los chaparrones de la primavera por 29,95 euros.

Chubasquero Transparente 3

Y si quieres añadir un toque más coqueto, esta parka impermeable de cuadros semitransparente será la prenda que más lleves esta temporada de lluvias. Cuesta 29,95 euros en Zara.

Chubasquero Transparente 1

Pero Zara no es el único lugar donde han caído rendidos a los trenchs trasparentes. En Topshop tienen uno de vinilo con detalles blancos, muy largo, por 89 euros.

Vinilo

Foto | Imaxtree

En Trendencias | Los looks para días de lluvia con los que querrás salir a la calle, correr y saltar en los charcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio