Compartir
Publicidad
15 propuestas de peluche de Zara con las que sobrevivir a los días de frío
Tendencias

15 propuestas de peluche de Zara con las que sobrevivir a los días de frío

Publicidad
Publicidad

Las temperaturas comienzan a bajar y eso no es una buena noticia para muchos. ¡Hay que cambiarlo! Porque con el frío vienen miles de opciones estilísticas muy molonas, como las ya perennes propuestas de peluche de Zara. Abrigos, chaquetas y hasta complementos cubiertos de pelo que pretenden hacer nuestro invierno más apetecible en formato low-cost. Y así, ¿quién no adoraría el frío?

abrigos pelo zara

Los abrigos son los indiscutibles protagonistas de la tendencia peluche. Ellos son los responsables de mantenernos calentitas y a la moda en los meses de frío. Sus diseños en pelo artificial son imparables, con propuestas de borreguito en tostado (49,95 euros) y coñac (89,95 euros) hasta otras más suaves en negro (59,95 euros) o rosa empolvado (89,95 euros).

chaquetas peluche zara

Si a ti el frío no te afecta como al resto de los mortales y te conformas con una buena chaqueta, Zara tiene la respuesta a tus anhelos fashion. En formato biker tostada (69,95 euros) o negra con detalles de cuero (79,95 euros). O triunfando con las tendencias más punteras gracias a esa bomber reversible de tonos colour-block (49,95 euros) o a una chaqueta millennial pink no apta para tímidas (59,95 euros).

jersey peluche zara

Prendas exteriores aparte, lo cierto es que en nuestras vidas tendremos peluche para rato. Porque los jerséis recuperan la tendencia noventera que enamoró a Claudia Schiffer y se llenan de pelo, ¡comodidad máxima! Zara nos ofrece cuatro opciones: sudaderas XL en azul cielo o total black (17,95 euros), un jersey de cuello alto verde (29,95 euros) o el más original, ese diseño combinado con peluche en los laterales (29,95 euros).

bolso bufanda pelo zara

La tendencia del pelo artificial no pretende dejarse nada fuera y este año ha inundado hasta los complementos. Accesorios que parecen peluches vestirán nuestros días de estilo, con bufandas pastel (22,95 euros) o animal print (22,95 euros) e incluso bolsos it (19,95 euros) perfectos para noches de fiesta.

Fotos | Zara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio