Compartir
Publicidad
Este es el espectacular abrigo de pelo sintético firmado por Givenchy con el que Kim Kardashian ya se prepara para el Invierno
Marcas

Este es el espectacular abrigo de pelo sintético firmado por Givenchy con el que Kim Kardashian ya se prepara para el Invierno

Publicidad
Publicidad

Mientras algunos estamos a punto de recibir una de las olas de calor más importantes de la temporada, otros ya empiezan a ver las novedades de las nuevas colecciones. Pero no esas nuevas colecciones de las tiendas low-cost que son más de verano que las propias rebajas, no. Kim Kardashian ya ha decidido ir haciendo acopio de abrigos de pelo (sintético) aunque realmente se lo han regalado, concretamente una de las casas más de moda del momento, Givenchy, gracias a Meghan Markle y su vestido de novia.

Img 7503

En concreto ha recibido dos regalazos de la marca francesa: un espectacular abrigo que combina el pelo negro y marrón, que pudimos ver en el desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2018 y un bolso de los mismos tonos que, todavía, no está a la venta en ningún punto de venta digital. Ambos los ha enseñado en Instagram Stories y se muestra entusiasmada con estas prendas que incorpora en su gigante vestidor. ¿Se convertirán los abrigos y complementos de pelo sintético en las estrellas de las grandes firmas?

El pelo sintético y Kim Kardashian

Img 7499

Hace un par de meses que la propia Kim Kardashian comentó en su perfil de twitter que el pelo sintético era su "new thing" (nueva cosa) y está claro que parece que, de momento, lo está cumpliendo. De hecho la nota que acompaña al regalo firmada por el director de comunicación de Givenchy, Youssef Marquis, dice lo siguiente: "My sweet Kim. A little treat for the summer... or the winter. love ya! Y," PS: It's all FAKE!! (Mi querida Kim, un pequeño regalo para el verano... o el invierno. Te amo! Y. PD: Es todo falso!!)

Fotos | Givenchy
En Trendencias | Leggins de terciopelo y un top crop imposible: Kim Kardashian se sigue superando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio