Publicidad

Los 7 abrigos de Mango que cubrirán nuestra necesidad de tendencias nuevas esta temporada
Tendencias

Los 7 abrigos de Mango que cubrirán nuestra necesidad de tendencias nuevas esta temporada

Publicidad

Publicidad

Si aún te cuesta pensar en clave de otoño, con las tendencias top de la temporada se te abrirán las miras de golpe. Porque esta es la mejor época para hacerse con los abrigos it del momento, cuando aún están todos disponibles. En Mango no falta nada, desde los plumíferos hasta el millennial pink más deseado. ¡Hasta tenemos opciones del estilo Meghan Markle! Estas son las 7 propuestas que ya tenemos en el punto de mira.

El de cuadros, un clásico que vuelve cada temporada

abrigos mango lowcost

El estampado checked ya lleva con nosotros varias temporadas, pero no parece tener pensado ir a marcharse pronto. Al contrario, cada vez es más versátil y extendido, convirtiéndose ya en un básico del armario. Este diseño masculino y largo con solapas en tonos marrones se irá a casa contigo por 119,99 euros.

El animal print más salvaje que triunfa esta temporada

abrigos mango lowcost

No podemos hablar de abrigos Otoño/Invierno 2018 sin estampado de leopardo. Porque el animal print es la tendencia más potente y chic de esta temporada. Y, seamos sinceros, da un toque muy sofisticado a cualquier look. Si a eso le sumamos que encima viene en formato peluche como el de este abrigo de 89,99 euros, es un sí asegurado.

Los colores saturados que elevan nuestros looks

abrigos mango lowcost

Otros inviernos han sido para el total black. Pero este no, ni muchísimo menos. Porque la paleta cromática más saturada sigue muy viva esta temporada, vistiendo los días grises a golpe de brochazos de color. ¿Te hace falta algo así en tu vida? La opción de este abrigo desestructurado en azul klein por 119,99 euros se presenta como un planazo.

Peludo, suave y apetecible, ¡como si fuera un peluche!

abrigos mango lowcost

Los abrigos de pelo sintético siguen siendo los favoritos. No es para menos, en los días de frío es como si lleváramos una manta encima. El estilo borreguito viene pisando fuerte, con opciones tan maravillosas como esta larga en gris azulado de 99,99 euros.

El 'efecto Meghan': el abrigo más sofisticado

abrigos mango lowcost

Meghan Markle ha traído de vuelta el estilo más clásico y sofisticado. Sus prendas minimalistas han vuelto a ser tendencia y todas las firmas low-cost quieren imitarla. Esta es la propuesta de Mango para conseguirlo, un diseño de lana con solapas XL en tonos nude de 199,99 euros que sacará nuestro lado más royal.

Que no falte el millennial pink, la obsesión cromática más extendida

abrigos mango lowcost

¿Aún no tienes tu prenda en rosa bebé? Influencers, celebrities y el universo en general se ha vuelto loco con este color, es tendencia en todos los ámbitos. Un abrigo en millennial pink como este de 199,99 euros es toda una declaración de intenciones: ni miedo al color, ni miedo a los pasteles en invierno. Y ningún miedo tampoco a ser demasiado adulto para lucirlo.

Los acolchados más noventeros y athleisure

abrigos mango lowcost

Terminamos con el plumífero de rigor, que ha pasado de ser una prenda de los 90's a ser la obsesión vintage de la industria fashion. Abrigados, prácticos y muy deportivos, para crear los looks athleisure dignos de top models. Este de Mango en total black cuesta 39,99 euros (y será tu aliado todo el invierno).

Fotos | Mango.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2018/2019: los 21 abrigos low-cost que aportarán estilo a tus looks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios