Compartir
Publicidad
El verano se viste de leopardo, y nosotros también con estas 31 propuestas low-cost tan salvajes
Tendencias

El verano se viste de leopardo, y nosotros también con estas 31 propuestas low-cost tan salvajes

Publicidad
Publicidad

El leopardo es un estampado complicado. O lo amas o lo odias. Sea como fuere, se ha convertido ya en un básico del armario, como el jean o la camiseta blanca. Sus opciones son infinitas, desde el look más sexy con labios rojos hasta el más rock&roll con vaqueros rotos. Esta temporada las tiendas se han inundado de este print salvaje, ¡el momento perfecto para hacerse con alguna de estas ideas low-cost!

Bershka

estampado leopardo lowcost

En Bershka encontramos las opciones más sencillas para combinar el estampado de leopardo, como este vestido de tirantes fluido tan effortless por 19,99 euros o ese pañuelo para recoger el cabello por 5,99 euros. ¿Quieres diferenciarte en los días de entretiempo? Pasa de la chaqueta denim clásica y opta por una como esta por solo 9,99 euros. ¡Rock&roll baby!

Amazon Moda

estampado leopardo lowcost

Los amantes de Amazon y su entrega Prime al día siguiente seguro que prefieren optar por algunas de las prendas de las marcas favoritas del gigante online. Esta maravilla de maxivestido de tirantes en amarillo y negro es de FIND y cuesta 45 euros. Aunque si prefieres vestir de leopardo tus días de playa, el top de bikini halter de Iris&Lilly de 13,26 euros será la estrella. ¿No te vas de vacaciones? Lúcelo en tus looks de ciudad como si fuera un croptop muy lanzado.

Zara

estampado leopardo lowcost
estampado leopardo lowcost

El buque insignia de Inditex es la cuna del estampado de leopardo, con opciones para todos los gustos y estilos. Desde los vestidos más básicos y juveniles para llevar con deportivas hasta propuestas beachwear o working girl con las que te comerás la oficina.

Mango

estampado leopardo lowcost

En Mango hemos encontrado las propuestas más clásicas y comedidas. Porque el print de leopardo no tiene porqué ser algo extravagante y llamativo, también se puede incluir de forma muy sobria. El ejemplo perfecto son estas blusas de leopardo, con volantes por 29,99 euros o texturizada en tono naranja por 9,99 euros.

Para el verano en la oficina, nada como un vestido midi muy favorecedor por 49,99 euros, que puedes llevar con sandalias o taconazos. Y si eres de las que ya tiene las miras en la próxima temporada, este jersey con cuello de pico por 17,99 euros será el protagonista de tu armario.

Stradivarius

estampado leopardo lowcost

En Stradivarius se han hecho fuertes a golpe de accesorios y complementos muy leopard. Zapatos de salón con tacón ancho por 25,99 euros, riñonera millennial por 12,99 euros y hasta unos pendientes statement por 5,99 euros. De hecho, podemos añadirle este vestido lencero de 19,99 euros y marcarnos el total look más atrevido.

Asos

estampado leopardo lowcost

En la tienda online favorita de muchos hay muchas opciones para vestir leopardo de forma muy trendy y a la última. Las tendencias son el fuerte de Asos y así lo demuestra en esta selección. Body ajustado con eslogan por 16,99 euros, mules de diseño mocasín por 34,99 euros o una minifalda ajustada por 27,99 euros. Y para las nights outs, nada con un vestido de corte sirena muy sexy por 48,99 euros.

H&M

estampado leopardo lowcost

El estilo más funky y colorido viene de la mano de H&M, que hace el leopardo en formato multicolor. Este bikini de 8,99 euros o los botines más divertidos por 19,99 euros lo demuestran. Y, si aún quieres más, siempre puedes optar por unos leggings de acabado shiny por 7,99 euros.

Topshop

estampado leopardo lowcost

Y si lo que quieres es tener un vestuario totalmente diferente al del resto de los mortales y marcarte un street style de impresión, Topshop viene al rescate. Porque allí encontramos opciones muy originales. ¿Quién más tendrá un jumpsuit de leopardo? Solo tú por 57 euros. Y lo mismo ocurre con ese top noventero a lo Spice Girl por 12 euros o con ese jersey varsity de 40 euros.

Fotos | Fashion Lush, Bershka, Amazon FIND, Iris&Lilly, Zara, Mango, Stradivarius, Asos, H&M, Topshop.

En Trendencias | Réalisation Par vuelve a triunfar en RRSS y se viraliza. Esta vez con una falda midi (de leopardo).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio