Compartir
Publicidad

¿Son los bañadores de leopardo el must de la temporada?

¿Son los bañadores de leopardo el must de la temporada?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira pero no lo es: el estampado de leopardo ha logrado sobrevivir a todas las tendencias posibles y nos acompaña temporada tras temporada. Este verano 2018 luce en su versión más fresca (aka ropa de baño) y, pese a que con los años se ha ganado muchos detractores, este print sigue siendo uno de los favoritos a la hora de marcar la diferencia. Las RRSS nos muestran como un sencillo bañador se convierte en una apuesta arriesgada (pero muy molona) cuando se viste de leopardo.

Saca la fiera que hay en ti

Desde hace ya unas cuantas temporadas, el bañador de cuerpo entero ha ganado terreno y compite cara a cara con los bikinis. Este 2018 las playas se convertirán en un safari gracias a este tipo de estampado, y las RRSS nos lo demuestran.

El bikini también se viste con este print

Para todas aquellas que quieran rugir en versión bikini, la modelo Elsa Hosk nos muestra una versión perfecta para la ocasión. La firma Fisch Swim, una marca que cada vez tiene más adeptas.

Danielle Bernstein se une a esta "nueva" moda con una versión de Eres.

Fotos | Instagram @luciabarcena, @patriciamanfield, @gildaambrosio, @emilylab, @hoskelsa, @weworewhat
En Trendencias | ¿Todavía no tienes tu bikini (o bañador) para este verano 2018? Toma nota de estas 11 versiones asimétricas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio