Los mejores complementos para subir la temperatura de tus looks invernales
Propuestas y consejos

Los mejores complementos para subir la temperatura de tus looks invernales

Winter is coming... El invierno ya ha llegado y el frío se ha instalado en nuestras jornadas. Evitar pasar frío y desprender estilo es posible, tan solo tenemos que apostar por algunos complementos clave que nos ayudarán a subir la temperatura. Una gruesa bufanda, un gorro de lana o un calzado adecuado son algunos de los accesorios que forman parte de esta lista.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El bolso del oso Teddy

Lo venimos avisando desde hace unas semanas: los bolsos de pelo son una de las tendencias más a la alza este Otoño-Invierno 2017/2018. ¿Tienes ya el tuyo?

Que no se enfríen las ideas

No complemento más cool que el gorro de lana. Oversize, con pompón de pelo, doble pompón o liso, todas las versiones aportan un toque distinto al resultado final. ¿Lo mejor? Nuestras ideas no se enfrían -así como las orejas-.

Protege tu garganta

Proteger la garganta es algo vital cuando las temperaturas bajan en picado, es por eso que tener una gruesa (y estilosa) bufanda a mano es un acierto. A cuadros, lisa, extra larga o multicolor, dependiendo de nuestro outfit y nuestro estilo, el modelo variará.

Evita las manos tipo Frozen

Nos ha pasado alguna vez: intentar contestar un WhatsApp y quedarnos con las manos congeladas al momento. Evita para ese mal trago y luce unos guantes que, además de protegerte de las bajas temperaturas, añadan estilo a tu look final.

Black White Check Mini Skirt Tory Burch Turtleneck Tights Over The Knee Boots Stuart Weitzman Double Breasted Blazer Trench Coat Classic Style10 680x695 2x
Storets White Navy Red Military Coat Classic Work Wear Office Style Nyc Blogger Memorandum Mary Orton3 680x850 2x

Pies calientes y con estilo

Hace ya unas temporadas que Alessandro Michele, el Director Creativo de Gucci, nos presentó un diseño de mocasín con pelo incorporado. Aunque al principio sorprendió (y horrorizó) mucho, a día de hoy ya forman parte del día a día.

Dansvogue Gucci Mules Chanel Vintage Asos Japan Shinjuku 2

Una estola en el look marca la diferencia

Las estolas es uno de los complementos más a la alza esta temporada (junto a los bolsos de pelo). Firmas como Balenciaga o Moncler han "ayudado" con su popularidad. ¿Tienes ya la tuya?

Paris Str Rs18 1196
Paris Str V Rs18 1188

Fotos | IMaxTRee, Instagram @louloudesaison, @blaireadiebee, Memorandum, Dansvogue
En Trendencias | Ir al trabajo motivada es posible. Tu estilismo será el único "culpable"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio