Botines de entretiempo: 11 looks que demuestran que funcionan según el street style de París o Nueva York
Street style

Botines de entretiempo: 11 looks que demuestran que funcionan según el street style de París o Nueva York

Los botines son el calzado rey del entretiempo. A medio camino entre las botas y los zapatos sin caña, este tipo de zapatos son geniales para afrontar la primera bajada de temperaturas y resultan muy favorecedores. Además, nos ofrecen mucho juego, así que podemos combinarlos tanto con faldas como con vestidos y pantalones. Las calles de París o Nueva York nos inspiran para lucir nuestros botines de cabecera durante estas semanas de una forma original y repleta de estilo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Mono worker + botines

Paris Str S22 1137Botines de entretiempo

Si eres amante de los monos largos siempre puedes combinar tu diseño favorito con un botín negro de tacón cuadrado. Un look de diez para ir a la oficina o incluso para una cena con amigas de sábado noche. Dependiendo del bolso que escojas puedes crear un estilismo más o menos formal.

Total black + botines

Paris Str S22 1121Botines de entretiempo

El negro nunca falla y menos durante los meses de octubre y de noviembre. En este caso, nos quedamos con un outfit de alma roquera compuesto por una cazadora biker XXL, una camisa, unos pantalones y unos botines de tacón alto, todo ello teñido de negro.

Jersey de punto + minifalda de cuero + botines

New York Str S22 275Botines de entretiempo

Las minifaldas de cuero son idóneas para el entretiempo, ya que dan calor en verano y se quedan demasiado ligeras para el frío invierno. Este outfit defiende que un jersey de punto con cuello alto queda de muerte con una "mini" negra y unos botines bicolor en negro y camel.

Jersey de punto + pantalón de traje + botines

London Str S22 622Botines de entretiempo

Las que prefieras optar por pantalones pueden quedarse con esta alternativa. Nos encanta el mix & match de estampados llamativos que bañan tanto el jersey como la americana. A los pies, unos botines blancos con tacón negro de alma sesentera.

Traje de dos piezas + botines

Paris Str S22 1213Botines de entretiempo

Los trajes de dos piezas compuestos por pantalón y americana sigue en primera línea y si son monocolor mucho mejor. El binomio blanco y negro es una apuesta temporal y este estilismo logrará que seas la más elegante de la oficina sin renunciar a la comodidad que aportan los botines con suela track.

Minivestido + americana + botines

New York Str S22 170Botines de entretiempo

Saltamos a un outfit que luciríamos para salir por la noche. Sea para una cita nocturna o para a la discoteca con nuestras amigas, este look básico es todo un todoterreno. Si ves que hace demasiado frío, súmale unas medias poco tupidas y un abrigo de paño largo.

Gabardina larga + botines

London Str S22 569Botines de entretiempo

Las gabardinas son un clásico del otoño y la mejor apuesta para afrontar un día lluvioso. Este modelo en azul no necesita compañero para brillar, tan solo unos botines de cordones, como este modelo de Dr. Martens.

Cazadora bomber + vaqueros + botines

Paris Str S22 724Botines de entretiempo

Podemos afirmar que este estilismo es el que tiene más rollo de toda nuestra selección. ¿Por qué? La cazadora en rojo y blanco está muy de moda, los vaqueros de lavado claro combinan con todo, la gorra da un toque Celine y los botines blancos enamoran por su sencillez.

Americana con cinturón + botines

Paris Str S22 1129Botines de entretiempo

Prada puso de moda usar una americana XXL con un cinturón ajustado y esta tendencia sigue en auge. En este caso, nos encontramos con una alternativa que propone lucir la blazer en blanco con un gran cinturón tipo fajín en negro. Los botines de efecto charol son el plus perfecto.

Abrigo largo + botines

Paris Str S22 855Botines de entretiempo

Aunque durante el entretiempo usamos más cazadoras y chaquetas finas, hay días en los que el frío aprieta y necesitamos un abrigo. Nosotras nos quedamos con los abrigos de corte masculino y amplias hombreras que combinaríamos con unos originales botines negros con puntera de animal print.

Americana + vaqueros + botines

Paris Str S22 306Botines de entretiempo

Finalmente, un estilismo de sobresaliente para hacer recados durante el fin de semana. La americana verde se convierte en el centro de atención, mientras que los mom jeans y los botines de color crema acompañan a la perfección. De nuevo, el detalle de la gorra marca la diferencia.

Fotografías | Imaxtree

Temas
Inicio