India Martínez y Laura Sánchez demuestran que el naranja es el color del verano 2021 en el Prime Day Live

India Martínez y Laura Sánchez demuestran que el naranja es el color del verano 2021 en el Prime Day Live
Sin comentarios

A una semana del esperadísimo Prime Day o lo que es lo mismo, los dos días de descuentos de verano para clientes de Amazon, el gigante del ecommerce ha dado el pistoletazo de salida con un evento online. En él, además del concierto de DVICIO (de los que somos fans), nos han llamado inevitablemente la atención los looks de dos caras conocidas que han asistido: India Martínez y Laura Sánchez. Y es que hay un denominador común en los outfits de ambas que nos arroja muchas pistas sobre cuál será el color del verano.

Ambas famosas apostaron por el color naranja y lo vistieron durante el evento en el canal de Twitch de Amazon Music y las redes sociales de Amazon España. Lo bien que las sentaba a las dos, destacando los primeros toques de moreno veraniego y aportando luz al rostro, nos ha hecho desear incorporarlo en alguna prenda con la que nos hagamos en rebajas.

La actriz y modelo Laura Sánchez optó por un vestido lencero de largo midi en color naranja de The Drop que combinó con unas sandalias de tiras en rosa pastel de Boss y pendientes de Delaflor.

Amazon Prime Day Live Sevilla 9

Por su parte, India escogió una camisa floral oversize que superpuso a un top de tirantes espagueti. Para combinarla, unos leggings negros con botas de cordones OTK, collar de cadenas (la tendencia del verano) y maxi aros dorados en las orejas. Para terminar el look, una coleta alta de estilo noventero con media melena.

Amazon Prime Day Live Sevilla 18

Impulsando a artistas emergentes con el proyecto WOCAbout Music

Durante el evento, Amazon y Amazon Music han colaborado con el proyecto WOCAbout Music de la Fundación WOCA para apoyar a artistas emergentes de todo el país. En total donarán 25.000 euros para impulsar la celebración de doce conciertos durante los próximos meses y contribuir a que bandas independientes puedan darse a conocer, además de favorecer la realización de espectáculos en salas, espacios y festivales en Andalucía.

Fotos | Prime Day LIVE

Temas
Inicio