Sara Carbonero nos demuestra una vez más que las botas altas son un 'sí' rotundo en nuestro armario (y en nuestros looks de fiesta)

Sara Carbonero nos demuestra una vez más que las botas altas son un 'sí' rotundo en nuestro armario (y en nuestros looks de fiesta)
Sin comentarios

Las botas altas son, desde hace unos años, un must cada otoño-invierno. Son el calzado perfecto para completar todo tipo de looks, desde unos vaqueros hasta un vestidazo. Y si tienen algo de tacón mucho mejor, ya que conseguiremos estilizar nuestra figura aún más. 

La última en volvernos a demostrar que las botas altas son un SÍ rotundo ha sido Sara Carbonero. Quien ha posado con un look que, como estamos ya acostumbradas, es una mezcla muy bien orquestada de tendencias. En el que destacan su precioso vestido blazer y, como ya hemos adelantado, sus botas altas. ¿El resultado? Un look elegante y sofisticado:

 

Las botas que lleva Sara Carbonero, con efecto coco y fabricadas en Italia, son de Aquazzura. Una firma que con hemos visto ya en looks de Tamara Falcó, Margarita Vargas o Megan Markle, entre otras. Así como a Carrie en el reboot de Sexo en Nueva York. El modelo concreto es este llamado Tres Gainsbourg Boot 45, hasta la rodilla, con y algo de tacón:

Tres Gainsbourg Boot 45

A pesar de que están rebajadas, por 1295 euros 780 euros, la verdad es que se nos siguen saliendo algo del presupuesto. Así que nos hemos propuesto encontrar alguna versión más low cost, compatible con la cuesta de enero que acabamos casi de empezar, y estas son nuestras propuestas:

Botas A La Rodilla

Nuestra primera opción es una de nuestras favoritas, tanto por precio como por semejanza al modelo de Sara. Se trata de estas botas de H&M -disponibles también en blanco y negro liso- con tacón. 59,99 euros.

Botas altas H&M

Botas altas H&M

Botas Altas De Piel

También de H&M tenemos estas otras botas altas, confeccionadas en piel, con un tacón mucho más bajo pero más parecido al de Sara. 129 euros.

Botas altas de piel H&M

Botas altas de piel H&M

Botas Negras Por La Rodilla Con Diseno Estilo Red Claudia De Asos Design

Si lo que buscamos es llevarlas con un tacón de aguja estas de Asos Design por la rodilla son la solución. 49,99 euros.

Botas negras de Asos Design

Botas negras de Asos Design

Botas De Mujer Luis Gonzalo En Piel Con Grabado Coco

Y si por el contrario nos ha gustado la idea pero preferimos ir casi planas estas botas de Luis Gonzalo, confeccionadas en piel, serán nuestra mejor elección. 149,90 euros 104,90 euros.

Botas altas de Luis Gonzalo

Botas altas de Luis Gonzalo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | El Corte Inglés, H&M, Asos

Temas
Inicio