Margarita Vargas destaca por su elegancia en la boda (y pre-boda) de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini

Margarita Vargas destaca por su elegancia en la boda (y pre-boda) de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini
Sin comentarios

Hoy se ha celebrado una boda de alta alcurnia. Y es que Jorge Romanov, que es hijo de la gran duquesa María Vladimirovna de Rusia y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia, ha contraído matrimonio en San Petersburgo con la la escritora y lobista italiana Rebecca Bettarini, una cita a la que no han faltado rostros conocidos como Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, que ha destacado por su gran elegancia tanto en la pre-boda como en la ceremonia en sí con dos lookazos.

margarita Vargas

Así, para los actos previos a la ceremonia que tuvieron lugar en la noche de ayer, la duquesa de Anjou eligió este precioso vestido en rosa de la colección alta costura de SS21 de Tot-Hom, con cuerpo de plumeti, cinturón y una falda con volumen, que combinó con un un clutch de Bvlgari. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
margarita vargas

Mientras que para la boda en sí misma que se ha celebrado este viernes, Margarita ha lucido un vestido creado especialmente para la ocasión por Silvia Tcherassi, un vestido azul royal con manga larga afarolada y largo midi con volante.

margarita vargas

Como complementos, ha lucido un precioso tocado del diseñador Mimoki realizado en su taller de costura, un clutch de terciopelo azul noche de Reliquiae y unos salones nude de Aquazzura. 

Dos grandes looks que no han pasado desapercibidos. 

Fotos | Gtres, @cristinareyesro, @mimokishop

Temas
Inicio