Nieves Álvarez, Margarita Vargas y Fiona Ferrer (entre otras) compiten en elegancia en la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Nieves Álvarez, Margarita Vargas y Fiona Ferrer (entre otras) compiten en elegancia en la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Sin comentarios

Este fin de semana Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han reencontrado con ocasión de la comunión de su hija. La ex pareja volvió a reunirse para esta celebración en la que pudimos ver a un buen las invitadas que compitieron en estilo y elegancia, dando buena prueba de ello a través de las redes sociales. 

No sabemos cómo lució la madre de la homenajeada que siempre deslumbra, pero está claro que las invitadas nos dejaron un gran sabor de boca, como Nieves Álvarez a la que vimos luciendo un precioso vestido rojo camisero de Carolina Herrera, que combinó unos salones joya fucsia de Manolo Blahnik.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Pero no fue la única que nos conquistó, porque también pudimos ver a Fiona Ferrer con un vestido de rayas, mangas abullonadas, escote en V y lazo a la cintura de Silvia Tcherassi que combinó con alpargatas de cuña de Chloé

Mientras, en la misma foto compartida por Fiona, pudimos ver el look elegido por Elsa Hidalgo que se decantó por un mono verde ideal de Pedro del Hierro con escote asimétrico y sandalias planas.

 

Mientras tanto, Margarita Vargas nada tuvo que envidiar a las anteriores ya que acertó de lleno con este diseño boho también de Silvia Tcherassi en blanco con detalles azules,  y sandalias negras de Aquazzura.

 

Por último, Manian Camino supo dar en el clavo con un mono blanco y un kimono que, sin duda, es una de las combinaciones estrella para bodas, bautizos y comuniones como la que nos ocupa.

Está claro que la celebración tuvo un gran nivel en lo que a estilismos se refiere.   

Fotos | @officialnievesa

Temas
Inicio