Fiona Ferrer se marca un Candela Peña y luce el mismo bañador para la presentación de su nuevo libro
Moda Famosas

Fiona Ferrer se marca un Candela Peña y luce el mismo bañador para la presentación de su nuevo libro

Este fin de semana Candela Peña nos enamoraba (más) al acudir al Festival de Málaga con un bañador de Alta Costura a modo de body. De color rosa, asimétrico y con una gran (gigante) flor en el hombro, esta prenda se convertía en la gran protagonista -sin ensombrecer a la actriz-. Ahora esa prenda vuelve a ser la protagonista, esta vez con Fiona Ferrer en la presentación de su último libro, "La Estilista".

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una gama cromática elegante y diferente

Aunque la actriz optó por una versión de color rosa palo, Fiona Ferrer se ha decantado por lucir el mismo bañador pero de color blanco y negro. Esta combinación cromática jamás defrauda y añade elegancia al look final. Para romper con el clasicismo, lo ha combinado con un traje tipo esmoquin de color azul eléctrico con detalles negros. 

Fiona Ferrer Candela Look 02

Firmado por Victoria Cimadevilla, esta firma destaca por lanzar bañadores de Alta Costura capaces de dejar a todo el mundo noqueado. En esta ocasión parece que el bañador favorito de la temporada es este Camelia, disponible en diferentes colores y a la venta por 350 euros.

Camelia

Fotos | Victoria Cimadevilla, Gtres

Temas
Inicio