Candela Peña luce el bañador más bonito del verano en el Festival de Málaga 2021

Candela Peña luce el bañador más bonito del verano en el Festival de Málaga 2021
Sin comentarios

Candela Peña nos ha dejado a todo sin palabras con el bañador más bonito del verano. La actriz está en el Festival de Málaga 2021, presentando su nueva serie Maricón perdido.

Para la ocasión se ha decantado por un estilismo muy veraniego con una pieza de baño preciosa: un espectacular bañador de Alta Costura.

Candela peña

Ya os hablamos hace algunas semanas de Victoria Cimadevilla, la firma española de trajes de baño de Alta Costura más sorprendentes, y ya os dijimos que sus diseños vienen dispuestos a arrasar este verano. La primera en atreverse a lucir uno de ellos ha sido la actriz, concretamente el modelo Camelia, un diseño asimétrico en color rosa con detalle de maxiflor al tono.

Candela peña

Una pieza que rinde homenaje a la pasión de Mademoiselle Chanel hacia las camelias, con flor extraíble para que puedes lucirlo en la playa sin ella para mayor comodidad, o con ella en una cena, combinado con una falda o pantalón. Está disponible en blanco, rosa, blanco o blanco y flor negra. Su precio es de 350 euros.

Victoria Cimadevilla1544

Candela Peña lo ha combinado con un short blanco de Alicia Rueda, cuñas de vinilo con tacón altísimo de esparto, y gafas de sol de pasta blanca con lente pentagonal.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio