Publicidad

Los bañadores y bikinis de Alta Costura más sorprendentes  los firma Victoria Cimadevilla y vienen dispuestos a arrasar este verano
Tendencias

Los bañadores y bikinis de Alta Costura más sorprendentes los firma Victoria Cimadevilla y vienen dispuestos a arrasar este verano

Quédate con este nombre: Victoria Cimadevilla. La firma española tiene los bañadores y bikinis de Alta Costura más sorprendentes, modelos que vienen dispuestos a arrasar este verano.

La firma ha diseñado una colección única que invita a sentirse espectacular con cada una de sus piezas. Bañadores y bikinis originales, sofisticados y versátiles, ya que los vas a poder lucir como look de street-style.

Victoria Cimadevilla 3

Victoria Cimadevilla cuenta con una colección de piezas totalmente diferentes entre sí, de estructuras y cortes distintos, realizados con tejidos y lycras de máxima calidad y colores y estampados exclusivos. Cada bañador y bikini está realizado con una lycra especial y un color o estampado elegido con máximo mimo.

Victoria Cimadevilla 1

Moda de baño de alta costura para lucir las piezas más ideales en la playa, en las noches de verano o en las "pool parties" con más glamour. Cada diseño está confeccionado de forma artesanal, se amolda al cuerpo y realza la figura. Cada modelo es único, de hecho un maestro costurero se encarga del corte y de los acabados artesanales a tu medida.

Victoria Cimadevilla 1

Esta temporada, la marca hace que dos de sus piezas brillen por si solas. El modelo Papillon, que reinventa el romanticismo con uno de sus máximos símbolos a través de una gran lazada lateral que simboliza las alas de una mariposa. Si eres una apasionada de los lazos este es tu bañador del verano. Un modelo con lazo extraíble para lucirlo en la playa o piscina sin lazo, de forma cómoda y sencilla, o en un evento para lucir un look más llamativo. Su precio es de 320 euros.

Victoria Cimadevilla 6

Espectacular es este diseño con maxiflor. Modelo que rinde homenaje a la pasión de Mademoiselle Chanel hacia las camelias. Un diseño único con flor extraíble que puedes lucirlo en la playa o en una cena con un pantalón palazzo para ser la más estilosa. Disponible en blanco, rosa, blanco o blanco y flor negra. Su precio es de 350 euros.

Victoria Cimadevilla
Victoria Cimadevilla 7

El modelo Cancan es puro glamour. Un modelo negro con detalle de volantes fruncidos en lila, inspirado en el cancán de las bailarinas y tomando como referencia el París de final del siglo XIX Su precio es de 390 euros.

Tulipe Banador Victoriacimadevilla Portada 3000x

Bañador sin tirantes lila con escote en V, reforzado con varillas en los laterales. Su original escote de medios lazos hace que estemos ante un diseño cargado de elegancia. Su precio es de 320 euros.

Victoria Cimadevilla 4

Bikini compuesto por top bandeau con maxi lazo frontal y refuerzos con varillas laterales y braga lisa de talle alto. Su precio es de 320 euros.

Victoria Cimadevilla 2

Bañador asimétrico de una manga con tejido red en color crema. Su precio es de 310 euros.

Victoria Cimadevilla 4

Bañador bicolor en negro y naranja, con escote pronunciado en V, cinturón y pierna de corte alto. Su precio es de 210 euros.

Victoria Cimadevilla 3

Bañador de punto tornasolado de escote halter cruzado. Su precio es de 190 euros.

Victoria Cimadevilla 5

Bikini de estampado de flores de top bandeau asimétrico sin aros, con detalle de un tirante fruncido en uno de los hombros y reforzado con varillas en los laterales y braga de talle alto. Su precio es de 350 euros.

Fotos | Victoria Cimadevilla

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio