Meghan Markle tiene los dos abrigos que mejor combinan con todos los looks de invierno
Moda Famosas

Meghan Markle tiene los dos abrigos que mejor combinan con todos los looks de invierno

Los duques de Sussex han reaparecido por primera vez en sus actos oficiales tras ser padres el pasado mes de junio de su segunda hija, Lilibet Diana. Meghan y Harry están en Nueva York y la primera visita ha sido al One World Observatory.

La pareja, que estará varios días en la ciudad, se han decantado por looks oscuros tanto de día como de noche. Aunque los abrigos de Meghan han sido los verdaderos protagonistas, dos piezas que combinan a la perfección con todos los looks de invierno.

Meghan y Harry

Meghan se ha decantado por un total look en azul marino, donde el abrigo es una auténtico flechazo. Un modelo recto, sencillo, elegante y fácil de combinar firmado por Emporio Armani. Un jersey de cuello cisne y pantalones de tiro alto de caída imponente fluida han completado su outfit. Como complementos ha elegido salones de tacón fino de Aquazzura.

Meghan y Harry

El segundo look con el que hemos visto a la ex-actriz ha sido con un vestido negro minimalista por debajo de la rodilla combinado con un abrigo camel de corte oversize. Un modelo que es un auténtico must have en un vestidor femenino porque se puede lucir con todo tipo de estilismos, desde los más informales a los más elegantes.

meghan

Un outfit que ha completado con salones negros, gafas de sol oscuras y bolso de mano de asa corta en color camel.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio