Sassa de Osma o cómo un pantalón de sastre puede elevar cualquier look

Sassa de Osma o cómo un pantalón de sastre puede elevar cualquier look
Sin comentarios

Los pantalones de sastre (también llamados pantalones de pinza) son una prenda de fondo de armario, tanto si los llevamos con una americana a juego como si los combinamos por separado. Sus posibilidades van mucho más allá de los clásicos looks de oficina, siendo la nota de elegancia con la que hacer brillar cualquier outfit

Son muchas las celebrities que en su día a día lucen este tipo de pantalones, con Tamara Falcó o Sara Carbonero, combinándolos tanto en looks más arreglados como para el día a día. La última en recordarnos que los pantalones de sastre siempre funcionan ha sido Sassa de Osma, quien ha lucido en su último post de Instagram un look monocolor sencillo pero eficaz:

 

Sassa, en su línea de llevar pantalones anchos, ha lucido un modelo de la firma española Iki Essentials con un ligero estampado de príncipe de gales. Su precio es de 150 euros y están fabricados 100% en lana:

Pantalones Sassa

Más modelos

Además de los pantalones de Sassa, hemos fichado otros cinco modelos en diferentes colores y estampados para sumar a nuestro armario tanto de cara al invierno como a la próxima primavera:

Pantalon Gales High Spirits

Estos otros pantalones de High Spirits de príncipe de gales, muy similares a los que luce Sassa, son una opción low cost muy atractiva. 39,99 euros 15,99 euros.

Pantalón High Spirits

Pantalón High Spirits

Pantalon Recto Con Pinzas

En Pedro del Hierro hemos encontrado estos pantalones de pinzas grises con rayas verticales amarillas, un modelo que aunque clásico tiene un toque algo diferente. 139 euros 41 euros

Pantalón Pedro del Hierro

Pantalón Pedro del Hierro

Pantalon De Mujer Recto De Espiga De Tiro Alto

También en gris tenemos este modelo de Trucco, con detalles a la altura de los bolsillos que nos han conquistado. 59,95 euros 25,99 euros.

Pantalon Sastre

Si buscamos algo liso y sencillo, un modelo clásico, este de Elena Miró es una muy buena opción. 179 euros 89,50 euros.

Pantalón Elena Miró

Pantalón Elena Miró

Pantalon Recto De Mujer Tobillero Con Pliegues

Y por último si queremos un modelo más desenfadado este de Molly Bracken estilo tobillero es ideal. 63,80 euros 31,90 euros.

Pantalón Molly Bracken

Pantalón Molly Bracken

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @sassadeo

Fotos | @sassadeo, Esfascinante, Cortefiel, El Corte Inglés

Temas
Inicio