Ha sido ver el último look de Pilar Rubio y querer sumar una gabardina a nuestro armario ya mismo

Ha sido ver el último look de Pilar Rubio y querer sumar una gabardina a nuestro armario ya mismo
Sin comentarios

Puede que estos meses de frío polar hayamos dejado un poco de lado nuestras gabardinas y nos hayamos centrado sobre todo en abrigos calentitos -no hemos podido evitarlo-. Aunque el invierno todavía sigue con nosotras lo cierto es que las temperaturas ya no son tan agresivas, así que es el momento de volver a sacar nuestras gabardinas y darles el protagonismo que merecen

Por si las promesas de temperaturas "agradables" y sol no fuesen suficientes para sacar nuestro trench del armario, Pilar Rubio y su último look en Instagram nos han recordado la elegancia de una gabardina:

 

La presentadora además la ha lucido en una de nuestras combinaciones favoritas: con un vestido y botas altas. Y si a esto le sumamos la Torre Eiffel de fondo nos da como resultado una imagen tan idílica que queremos recrear ya mismo.

Así que como de momento no podemos escaparnos a París, nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado algunas de nuestras gabardinas favoritas que podemos encontrar actualmente en tiendas. Para así, por lo menos, poder recrear su look:

Gabardina De Algodon Hm

Con cinturón y un diseño similar al de Pilar Rubio tenemos esta gabardina de H&M, disponible también en un tono más claro. 69,99 euros.

Gabardina H&M

Gabardina H&M

Gabardina Trench Algodon

En Bershka también cuentan con una gabardina entre su colección, concretamente esta de algodón, disponible también en verde y en color rosa. 39,99 euros.

Gabardina Bershka

Gabardina Bershka

Gabardina Algodon Combinada Cuadros

También de Bershka tenemos esta otra gabardina con detalles de cuadros en los laterales y la parte trasera. Un modelo diferente con el que reinventar una prenda clásica. 59,99 euros.

Gabardina cuadros Bershka

Gabardina cuadros Bershka

Creus Gabardina Larga Con Cinturon

Similar al anterior modelo tenemos esta gabardina de Hoss Intropia, con detalles a cuadros en solapas y mangas. 199 euros 59,99 euros.

Gabardina Hoss Intropia

Gabardina Hoss Intropia

Gabardina Larga Waterrepelent

Con un diseño más corto de lo que estamos acostumbradas tenemos este modelo impermeable de Cortefiel. 129 euros.

Gabardina Cortefiel

Gabardina Cortefiel

Gabardina Mangas Desmontables

Por último con un diseño bastante diferente al resto tenemos esta gabardina de Cortefiel desmontable, a la que podemos quitar las mangas y lucir como chaleco. 99,99 euros.

Gabardina desmontable Cortefiel

Gabardina desmontable Cortefiel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pilarrubio

Fotos | Bershka, Cortefiel, H&M

Temas
Inicio