Publicidad

Ante la duda, viste tus días con un trench

Ante la duda, viste tus días con un trench
Sin comentarios

Existen prendas de fondo de armario que por más que pasen los años siguen enamorando por su versatilidad y su clásica sencillez, y una de esas es la famosa gabardina -aunque también llamado trench-. En distintos colores, una gran variedad de tejidos y con estampados para romper la monotonía, la calle sigue recordándonos la importancia de tener a mano uno de estos modelos (o varios).

El trío de ases: camisa, vaqueros y gabardina

Dicen que tres son multitud, pero no cuando hablamos en término de moda. El trío compuesto por camisa, vaqueros y gabardina es perfecto para lucir las 24/7 y las chicas de moda lo saben. 

Trench Street Style 01
Trench Street Style 02

Crea contraste con un total look

No hay mejor manera que optar por un total look en blanco o negro y romper la monotonía de la tonalidad con una gabardina de otro color (las versiones de color beige o khaki son perfectas). 

Trench Street Style 07
Trench Street Style 10

Combínalo con unos pantalones vaqueros

Como no podía ser de otra manera, los looks a base de pantalones vaqueros son perfectos para combinar con cualquier tipo de chaqueta, y la gabardina enfatiza su poder. Estilismos básicos, elegantes, con clase y con un toque chic, he aquí lo que vamos a lograr con ambas piezas. 

Trench Street Style 12
Trench Street Style 08
Trench Street Style 05
Trench Street Style 06
Trench Street Style 04
Trench Street Style 03

Fotos | Collage Vintage, Song of Style, We the people style, Fashion Jackson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios