Un abrigo de Cortefiel y tres formas de llevarlo según el street style

Un abrigo de Cortefiel y tres formas de llevarlo según el street style
Sin comentarios

Si hay algo bueno que tiene ser paciente en las rebajas es que, al final, podemos encontrar prendas preciosas a muy buen precio. Cortefiel es una de nuestras firmas de cabecera cuando buscamos piezas versátiles de calidad, pero a veces su precio puede resultar algo alto. Por suerte, hemos cazado un abrigo que reúne tres características de infarto: es pura tendencia, está a más de la mitad de precio y el street style lo defiende con fuerza. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La prenda, un abrigo marrón de pelo boucle

El abrigo en cuestión destaca por su corte desestructurado, el tejido de boucle suave y el cuello con amplias solapas. Además, incluye dos bolsillos laterales y forro interior, que lo convierte en una prenda muy calentita. ¿El precio? 69 euros en rebajas. Además, está disponible en varias tallas. 

abrigo cotefiel

Abrigo boucle suave de Cortefiel. 130 euros, 69 euros.

Abrigo boucle suave

Abrigo boucle suave

Cómo llevarlo según el street style

Uno de los motivos por los que nos hemos enamorado de este abrigo tiene nombre propio: street style. A lo largo de los últimos meses hemos visto a varias chicas cool lucir un diseño muy similar. Factor que demuestra que es una pieza que está en auge esta temporada. 

Abrigo Cortefiel 3

Entre las opciones más destacadas, nos hemos quedado con tres looks infalibles. El primero combina un abrigo de pelo corto con unos vaqueros ajustado, unos botines chelsea y un jersey de cuello alto en negro. Simple, but classy. 

La segunda opción opta por otorgar todo el protagonismo a un bolso a todo color (otra tendencia de este 2022). Un estilismo de diez que opta por unos pantalones de cuadros y unas gafas de sol llamativas. Por último, un look para las working girls que deseen añadir una blazer estampada al conjunto. 

Abrigo Cortefiel 5
Abrigo Cortefiel
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Cortefiel, Imaxtree

Temas
Inicio