Victoria Federica y la camisa estampada de Pedro del Hierro que vamos a querer en nuestro armario esta primavera

Victoria Federica y la camisa estampada de Pedro del Hierro que vamos a querer en nuestro armario esta primavera
Sin comentarios

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran cita de la moda en nuestro país, donde diseñadores consolidados y emergentes tienen la oportunidad de enseñar todas sus creaciones al mundo. Una cita a la que por supuesto no faltan las grandes personalidades de nuestro país, a las que podemos ver en los front rows de los principales desfiles

Como no podía ser de otra manera una de las que no se ha querido perder la MBFW ha sido Victoria Federica. A quien pudimos ver en los front rows de Pedro del Hierro o Ynesuelves. La sobrina del rey, que no se pierde ni una fashion week (pudimos verla hace unos días en la semana de la moda de París), acudió con un total look de Pedro del Hierro:

Front Row
Victoria Federica en el desfile de
Victoria Federica

Con un look sencillo pero elegante, que la sofisticación, Victoria Federica apostó por una blazer negra, unos pantalones campana blancos y una camisa estampada para romper la bicromía y dar color al conjunto.

Precisamente esta camisa ha sido la que ha captado toda nuestra atención, ya que de cara a la primavera que viene nos parece ideal. Al ser de Pedro del Hierro podemos copiarla fácilmente, ya que es de nueva colección y está disponible:

Blusa Pdh

La blusa camisera que eligió, con un estampado étnico a todo color, cuesta 99,90 euros. Una opción fresca y colorida para dar la bienvenida a la primavera en nuestro armario. 

Blusa camisera estampada

Blusa camisera estampada

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Pedro del Hierro

Temas
Inicio