Paula Echevarría y Victoria Federica protagonistas en el 'front row' de Pedro del Hierro
Moda Famosas

Paula Echevarría y Victoria Federica protagonistas en el 'front row' de Pedro del Hierro

El desfile de Pedro del Hierro nos ha deleitado con su front row más sorprendente. Paula Echevarría y Victoria Federica han sido las protagonistas de la primera fila de Reverse, la próxima colección Otoño-Invierno 2022-2023 de la firma capitaneada por Nacho Aguayo y Alex Miralles.

Tanto la actriz como la sobrina del rey han estrenado total looks de la nueva colección. Estilismos sofisticados y perfectos para lucir 24 horas al día.

Paula Echevarría

Paula Echevarria

Paula Echevarría ha elegido un vestido midi de crochet en color negro, sin mangas. Un diseño de estreno de la nueva colección, muy versátil e ideal para estilismos de día, de noche y hasta de invitada. Su precio es de 289 euros.

Vestido negro de Crochet

Vestido negro de Crochet

paula echverria

La actriz lo ha combinado con una americana negra de fondo de armario también de la firma. Y como complementos ha elegido sandalias negras y pendientes largos de plata de Tous.

Victoria Federica

Vitoria

Victoria Federica se ha decantado por un perfecto look working girl. La hija de la infanta Elena ha apostado por una blusa multicolor de estilo boho y la ha combinado con unos pantalones básicos de campana en color blanco roto y una blazer azul marino. Un total look de Pedro del Hierro.

Victoria

Un estilismo que ha completado con un bolso acolchado en color granate de Dior y botines negros.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio