Publicidad

Estas son las cinco prendas ideales de Pedro del Hierro para lucir todo el invierno: estos son los favoritos de Nacho Aguayo
Propuestas y consejos

Estas son las cinco prendas ideales de Pedro del Hierro para lucir todo el invierno: estos son los favoritos de Nacho Aguayo

Esta temporada Otoño-Invierno 2020 tan peculiar viene cargada de básicos.  Buscamos prendas para lucir ahora y siempre, opciones para conseguir los looks más estilosos sin ser prendas y complementos de tendencia o recargadas. Prendas de fondo de armario para ir a la oficina en caso de no teletrabajar, comprar o tomar un café.

Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, ha elegido sus prendas favoritas de esta temporada, looks imprescindibles, en los que ha apostado por un armario basado en la comodidad y en la versatilidad de las prendas, a través de cinco conceptos que serán los protagonistas.

Pedro del Hierro

Una abrigo camel. Una prenda que lo mismo puedes combinar con un outfit ultra sofisticado como sport. En este último caso, la apuesta del diseñador, es una elección funcional formada por prendas ligeras: un abrigo doble faz de lana con un trench oversize impermeable, unos jeans palazzo de algodón orgánico y unas sneakers con mezcla de materiales. Perfecta para el día a día. Su precio es de 389 euros.

Pedro del Hierro

Las capas y los ponchos son dos de ls aprendas preferidas de nacho Aguayo y de muchas. Una prenda perfecta para lucir con los looks de entretiempo o con jerséis de punto gordo los días de más frío. Modelos realizados en tejidos de lana y estampados en pata de gallo bicolor.

Pedro del Hierro
Pedro del Hierro
PDH

Otra propuesta de outfit es la combinación de varias prendas clave y todas super soft: un abrigo teddy, calentito y de tacto suave, un jersey de canalé  blanco con cuello perkins y falda o pantalón.

  • Abrigo teddy gris. Su precio es de 259 euros.
  • Jersey de punto blanco. Su precio es de 89,90 euros.
Pedro del Hierro

Para los días de más frío un plumas es la prenda necesaria para llevar todo el invierno, cómoda y calentita. Este plumas ligero en tejido técnico resistente al agua con capucha oversize y maxi cuello envolvente, que da perfecto junto a unos jeans, con pantalones de punto y un jersey de punto. Su precio es de 329 euros.

Pedro del Hierro

Los accesorios tienen siempre un lugar especial en todos los looks, y Pedro del Hierro apuesto por básicos para siempre que no pasan de moda nunca. Un bolso y unos botines marrones de piel con tratamiento sostenible y una bufanda en tejido jaquard de cuadros, son los tres elegidos, complementos que combinan con todos los looks.

Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Fotos | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios