Paula Echevarría tiene la chaqueta de borreguito que ha obsesionado a todas sus seguidoras: tres modelos de H&M para emularla

paula echevarria con chaqueta de borreguito
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Qué nos gusta a nosotras una prenda abrigadita y amorosa! Paula Echevarría se lo sabe requetebien y ha fichado la chaqueta de borreguito más perfecta para los días de entretiempo. Un diseño muy todoterreno que ella ha combinado de forma magistral y que nosotras vamos a copiar gracias H&M.

La reina del estilo urbano ha conquistado a sus seguidores una vez más con este look en vaqueros tan casual. Ella ha apostado por unos jeans acampanados low-cost de Primark, que ha llevado con una sencilla camiseta de rayas marineras de Cool The Sack.

paula echevarria con chaqueta de borreguito

Un estilismo tan relajado como este pide a gritos deportivas, algo que jamás falta en el armario de Paula Echevarría. En esta ocasión ella ha apostado por sus Converse de confianza, esas que tienen plataforma y que le dan rollazo a muchos de sus looks.

paula echevarria con chaqueta de borreguito

La celeb combina siempre sus outfits con bolsos de lujo que eleven el conjunto. En este caso con un diseño de lunares de Louis Vuitton, el compañero ideal para esta chaqueta maravillosa de borreguito de Rails. Sabemos que a cada una nos gusta una cosa, por eso en H&M hemos fichado tres diseños de peluche diferentes para adaptarse a todos los estilos.

Chaqueta De Borreguito De Paula Echevarria

Chaqueta cropped de borreguito con botones de H&M, 29,99 euros.

Chaqueta cropped de borreguito con botones

Chaqueta De Borreguito De Paula Echevarria

Cazadora de borreguito con cremallera de H&M, 24,99 euros.

Cazadora de borreguito con cremallera

Chaqueta De Borreguito De Paula Echevarria

Chaqueta de borreguito con estilo sobrecamisa de H&M, 59,99 euros.

Chaqueta de borreguito con estilo sobrecamisa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche, H&M.

Comentarios cerrados
Inicio