La chaqueta de Tommy Hilfiger que nos salvará este invierno es sostenible y tiene descuento en Springfield

La chaqueta de Tommy Hilfiger que nos salvará este invierno es sostenible y tiene descuento en Springfield
Sin comentarios

Parece que el frío no llegará nunca este año, pero antes de que nos demos cuenta las temperaturas bajarán de golpe y porrazo, pillándonos desprevenidas y con la casa por barrer como se suele decir. Por eso, aunque parezca lejano, es buena idea hacer recuento de ropa de abrigo -aunque todavía no nos metamos en faena con el cambio de armario- e ir fichando las nuevas incorporaciones para este invierno.

Si con nuestra investigación confirmamos que estamos faltas de prendas exteriores que nos solucionen un día de frío, que no cunda el pánico, basta con echar un vistazo entre las ofertas de Springfield para encontrar una maravilla tan casual como atemporal con un descuento bastante interesante. Hablamos de esta chaqueta ligera -pero calentita- de estilo plumífero acolchado firmada por Tommy Hilfiger.

Chaqueta1

Una apuesta por lo básico pero sin caer en lo soporífero de algunos clásicos, porque aunque se trata de una chaqueta acolchada corta como las de toda la vida -con su capucha y demás- tiene un color azul noche ligeramente metalizado que le aporta un toque cañero ideal.

Además, en la capucha encontramos otro detalle que marca la diferencia, una tira negra que la remata con el logo de la marca. Por si fuera poco, está fabricada a partir de materiales reciclados, por lo que podemos cumplir nuestro propósito más sostenible.

Chaqueta2

Tiene un precio rebajado de 159,90 127,92 euros.

Plumífero fino con cremallera y capucha Tommy Jeans.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @lauraescanes, Springfield.

Temas
Inicio