Esta es la chaqueta acolchada de Pepe Jeans que puedes encontrar rebajada por menos de 50 euros en Springfield y que te salvará los días más fríos

Esta es la chaqueta acolchada de Pepe Jeans que puedes encontrar rebajada por menos de 50 euros en Springfield y que te salvará los días más fríos
Sin comentarios

Los chaquetones son la prenda que nos acompaña cada invierno. Existen mucho tipos y muchos colores. Este año, volveremos a ver los chaquetones acolchados y, sobre todo, aquellos que no pesan mucho.

Es fundamental tener al menos uno en el armario, ya que no sabemos cuándo nos puede sorprender el frío y, alguna que otra lluvia.

En Springfield hemos fichado esta chaqueta acolchada de Pepe Jeans súper ideal, disponible en colores blanco y verde. Además, tiene tejido reflectante perfecto para utilizar por la noche.

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 17 33 40

Puede completar cualquier look urbano y quedará divino. El cuello lo tiene subido y es muy abrigado. Los bolsillos frontales invisibles son fantástico para guardar nuestros objetos más personales como el móvil, las llaves o la cartera y que no se vea a simple vista.

También, es muy ligero y no pesa nada y incorpora una bolsa para guardarlo y para que sea más fácil su transporte. Además, tiene corte asimétrico, más corto por delante y corte redondeado por detrás. Su precio es 49,50 euros (antes 98,99 euros) 

Chaqueta acolchada

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Springfield, Imaxtree

Temas
Inicio
Inicio