La chaqueta de punto que arrasa en Cortefiel es un básico incuestionable que llevaremos por siempre jamás

La chaqueta de punto que arrasa en Cortefiel es un básico incuestionable que llevaremos por siempre jamás
Sin comentarios

El punto es el tejido estrella del otoño, de eso no hay duda, por eso monopoliza los looks más gustosos y lo encontramos en vestidos, faldas, pantalones y por supuesto jerséis; aunque una de nuestras materializaciones favoritas de este tejido es en formato chaqueta.

Las razones son evidentes: podemos llevarla en el bolso (ocupa poco) por si refresca, para completar un look con vaqueros y camiseta, un vestido o casi cualquier cosa. Todo esto ahora que estamos en pleno entretiempo, pero cuando bajen las temperaturas, podemos llevarlo bajo el abrigo, como una capa más. Vamos, lo que viene siendo un básico en toda regla.

Chaqueta

Con todo esto en mente, hemos encontrado la opción ideal en Cortefiel, que además está disponible en un montón de colores a elegir (para adaptarnos a las necesidades de nuestro armario). La chaqueta en cuestión, tiene un diseño con cuello chal que le da un toque más sofisticado y tres botones en la manga que nos recuerdan a una americana.

Visto lo visto, sobran razones para hacernos con una chaqueta de este tipo, pero si aún necesitamos más motivos, está súper rebajada, la tenemos por solo 39,99 24,99 euros.

Chaqueta cuello chal

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @linnodman, Cortefiel.

Temas
Inicio