Ficha ahora estas botas con descuento en Merkal y alégrate en unas semanas cuando (por fin) llegue el frío

Ficha ahora estas botas con descuento en Merkal y alégrate en unas semanas cuando (por fin) llegue el frío
Sin comentarios

Parece que el frío se va a tomar su tiempo, pero como ser precavidas nunca está de más y tenemos claro que cuando llegue, lo hará con creces, hacernos con unas buenas botas de montaña, calentitas y bien gruesas es un acierto, especialmente si tienen descuento.

Y es que la tendencia alpina es bastante recurrente cuando bajan las temperaturas, los abrigos acolchados con relleno de plumas y las botas con borreguito por dentro se vuelven súper apetecibles. Pero es ahora cuando todavía paseamos en manga corta al medio día, cuando podemos comprarlas mucho más económicas.

Merkal

El ejemplo claro lo encontramos en Merkal porque entre sus descuentos del día tenemos estas botas de montaña en color beige -súper fácil de combinar- con suela de goma dentada y cierre de cordones, que para deleite de las más frioleras, tiene el forro interior de pelito.

Un gusto para nuestros pies que combinan genial con nuestros leggings de punto o con los jogger de tejidos más gustosos, incluso con leotardos y mini faldas (como lo llevábamos de pequeñas allá por los 90s). En definitiva, una apuesta segura que no defraudará y de la que nos alegraremos en unas semanas por 49,99 39,99 euros.

Bota montaña soft high SENDA ROAD

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Merkal 

Temas
Inicio