Begoña Vargas o cómo hacernos desear un jersey de Springfield solamente con una foto
Shopping

Begoña Vargas o cómo hacernos desear un jersey de Springfield solamente con una foto

Vale que el veranillo de San Miguel que estamos viviendo está siendo especialmente largo, pero las cosas hay que aceptarlas como son y lo cierto es que inevitablemente tanto el otoño como el invierno van a llegar. Y estamos seguras de que cuando lo hagan van a hacerlo con fuerza. Así que aunque sea bueno poder disfrutar un rato más del buen tiempo, tampoco hay que acostumbrarse porque el frío llegará.

Precisamente por eso tenemos ya el armario preparado para la bajada de temperaturas: chaquetas vaqueras, sobrecamisas, pantalones cargo, plumas... Pues bien, hoy hemos encontrado una prenda que queremos sí o sí en nuestro repertorio de ropa para el frío: un jersey jacquard de Springfield. Y la culpa de que lo tengamos ya en nuestra cesa de la compra no es de otra que de Begoña Vargas.

La actriz, imagen de la nueva campaña de Springfield, ha elegido diferentes looks para protagonizar la editorial de la colección y uno de ellos ha sido con este jersey. Un diseño en color gris sencillo pero muy gustoso de cara al frío que cuesta 39,99 euros:

Begona Vargas

Tanto el canalé de las mangas como el cuello redondo hace que apetezca mucho el coger una talla más y llevarlo a modo oversize, y el tejido gris jaspeado tiene pinta de ser muy calentito. 

¿Cómo lo combinaríamos? Con cualquier cosa. Literalmente. Que si unos vaqueros (de todo tipo: pitillo, boyfriend, wide leg, cargo...), que si una falda, que si encima de un vestido... Es de esas prendas a las que vamos a dar mucho juego en nuestro armario, estamos seguras. 39,99 euros.

Jersey Begona Vargas

Jersey jacquard verde

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio