Los pantalones cargo de Laura Escanes o cómo sumarnos a esta tendencia sin excedernos demasiado

Los pantalones cargo de Laura Escanes o cómo sumarnos a esta tendencia sin excedernos demasiado
Sin comentarios

Ya dijimos en pleno verano que los pantalones parachute iban a ser tendencia esta temporada y hoy, dos meses después, efectivamente lo están petando. Un año más los pantalones pitillo están quedando relegados a un segundo plano (aunque ojo, eso no significa que vayan a desaparecer: siguen siendo un must en el armario de muchas), ganando así espacio en nuestro armario los pantalones anchos: wide leg, cargo, boyfriend, parachute...

Todo lo que implique dar libertad a nuestras piernas se lleva esta temporada, ¡incluso en forma de falda! Si no nos crees, solamente echa un vistazo a estas faldas parachute y cargo, porque están arrasando en tiendas. Pero nosotras hoy nos vamos a entrar exclusivamente en los pantalones, porque hemos visto la última publicación de Laura Escanes y nos han entrado unas ganas terribles de hacernos con unos parachute o cargo.

La influencer ha apostado por un diseño de High Spirits, una marca que luce bastante últimamente, como pudimos ver con estos pantalones que hacen tipazo. En un verde caqui que, para ser honestas nos recuerda a Kim Possible -y precisamente por esto nos gusta tanto-, Laura Escanes se suma a la tendencia de una forma minimalista y con mucho estilo.

Laura Escanes Cargo

Un diseño con bolsillos a ambos lados al más puro estilo cargo que, como podemos ver, sientan de fábula. Al ser de tiro alto estilizan la figura y al solo tener la pernera ancha, ajustando en la zona de los glúteos y principios del cuádriceps, consiguen incluso un pequeño efecto push up.

Vamos, que hacen tipazo. Ahora en estos últimos días del veranillo de San Miguel que estamos viviendo podemos optar por llevarlo con tank tops como ha hecho la influencer o cualquier otra parte de arriba corta. Y en cuanto bajen las temperaturas, combinarlo con jerséis, sudaderas o chaquetas en los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023. Además están rebajados: cuestan 69,99 euros 49,99 euros.

Laura Escanes High Spirits

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @lauraescanes

Fotos | @lauraescanes

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio