Cómo combinar unos pantalones pitillo para crear distintos looks de trabajo de invierno

Cómo combinar unos pantalones pitillo para crear distintos looks de trabajo de invierno
Sin comentarios

Los pantalones pitillo son una de las estrellas del fondo de armario. Puede que en función de la temporada haya otras siluetas que sean tendencia, como las alternativas de campana o los modelos rectos, pero los pitillo siempre están en primera línea. ¿Por qué? Fácil: se ajustan a la figura, son geniales para crear un look repleto de contrastes respecto al volumen de las prendas y son un arma infalible para construir un outfit de oficina, en especial en invierno.

Pantalón pitillo + americana XXL + botines de tacón medio

ASISTENTE de  compras MULTIMARCA

Si no quieres complicarte demasiado a primera hora de la mañana, pero tienes una reunión importante, puedes optar por combinar un pantalón pitillo negro, sea de algodón o denim, con una camisa blanca, una americana oversize y unos botines de cómodo tacón bloque medio. La fusión de prendas que la mayoría tenemos en el armario.

pantalón pitillo

Pantalón tobillero en tejido elástico con elástico oculto en la cintura, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás. 19,99 euros en H&M.

Pantalón tobillero en tejido elástico con elástico oculto en la cintura, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás.

Pantalón tobillero en tejido elástico con elástico oculto en la cintura, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás.

Pantalón pitillo + americana de cuadros + botas altas

pitillo

En una línea similar encontramos este estilismo que nos enamora gracias al uso del color rojo, aunque puedes optar por otro tono que lleve la voz cantante. La base de este look está formada por un pitillo negro y una camisa negra. Como extra, unas botas de puntera afilada, una americana de cuadros en rojo y un bolso a juego. Si el rojo es demasiado intenso para ti, puedes optar por el beige o por el gris claro.

pantalón pitillo

Vaquero slim de talle alto con bolsillos de color negro de Easy Wear. 29,99 euros en El Corte Inglés.

Vaquero de mujer slim talle alto

Vaquero de mujer slim talle alto

Pantalón pitillo + camisa blanca + jersey de punto

pitillo

Lo sabemos: no todas las mujeres son fanáticas de las americanas. De este modo, proponemos un estilismo que combina un pantalón pitillo de cuero con una camisa blanca a la que colocaremos encima un jersey de punto de algún color llamativo, como el rosa. Si quieres, puedes cambiar los botines de tacón fino por unos mocasines con calcetines o unas botas altas planas.

pantalón pitillo

Pantalón negro encerado de silueta pitillo con cierre de boton y cremallera de Vila. 39,99 euros, 19,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón largo pitillo encerado

Pantalón largo pitillo encerado

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, H&M

Temas
Inicio