Americana blanca y vaqueros de campana: el look definitivo de la primavera que propone Victoria Beckham

Americana blanca y vaqueros de campana: el look definitivo de la primavera que propone Victoria Beckham
Sin comentarios

De miembro de las Spice Girls a icono de la moda en solitario: Victoria Beckham ha sabido reinventarse en diversas ocasiones a lo largo de su vida y los looks que viste nos sirven siempre de fuente de inspiración. En algunas ocasiones sus outfits se escapan de la estética casual y son difíciles de adoptar en nuestro día a día, pero ahora la diseñadora nos conquista con un estilismo formado por prendas que (casi) todas tenemos en nuestra colección.

Dl U485539 001

En un nuevo alarde de sofisticación, Beckham ha sido fotografiada en la Gran Manzana luciendo un combo de sobresaliente. Primero nos detenemos en los vaqueros. En esta ocasión opta por una silueta de campana que se ajusta en la zona de la cadera para finalizar cubriendo los zapatos. Un modelo de tiro medio y lavado ligeramente desgastado.

Para acompañar a los jeans, vemos que el blanco gana la partida en el torso. Con una camisa blanca y una americana oversize del mismo color Beckham demuestra que este tono nunca falla cuando suben las temperaturas. Para cerrar el look, el mítico Birkin de Hermès en tonalidad caramelo. En definitiva, un estilismo de diez para ir a la oficina o para una cita nocturna especial.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio