Las blusas son la mejor apuesta para ir a la oficina junto a una falda midi o un pantalón vaquero y estos looks lo demuestran

Las blusas son la mejor apuesta para ir a la oficina junto a una falda midi o un pantalón vaquero y estos looks lo demuestran
Sin comentarios

Cada mañana el mismo ritual: situarte enfrente del armario para plantear el look que nos acompañará durante toda la jornada. Al final, entre las prisas y una clara apuesta por la comodidad, acabamos tirando de unos vaqueros o de una falda midi.

¿Cómo acompañarlos? Una blusa es una alternativa segura. Románticas, femeninas y versátiles, así son estas prendas que no deberían faltar en el armario de ninguna oficinista. Toma nota de estos looks protagonizados por blusas en los que podemos inspirarnos para ser "las mejores vestidas de la oficina" sin rompernos la cabeza en exceso.

Una blusa de flores

 

Las flores no son solo aptas para la primavera, todo lo contrario. Con una blusa de floral print y un vaquero de lavado medio obtenemos un combo de diez que en otoño podemos cerrar con una gabardina beige y unos botines camel.

blusa flores

Blusa estampada de flores de Venca. 19,99 euros, 11,99 euros.

Una blusa de rayas

 

Otro clásicos dentro del mundo de los estampados son las rayas. Pueden ser en azul y blanco, en formato multicolor neón o en tonos suaves. Al igual que con los diseños de flores, este tipo de blusas ofrecen un sinfín de combinaciones.

Captura De Pantalla 2021 10 07 A Las 9 37 54

Blusa multicolor a rayas con cuello de River Island. 44,99 euros, 17,15 euros en Asos.

Blusa multicolor a rayas con cuello de River Island

Blusa multicolor a rayas con cuello de River Island

Una blusa con cuello babydoll

 

Si buscas un modelo que sea pura tendencia puedes quedarte con las blusas de cuello babydoll. Resultan románticas y sofisticadas al mismo tiempo y quedan ideales con una falda midi y unos zuecos.

Blusa de cuello bobo Evelyn

Blusa de cuello bobo Evelyn de Alo Nui. 125 euros.

Una blusa tie dye

 

Seguimos hablando de estampados, pero ahora nos decantamos por el llamativo tie dye. Los diseños en tonos lilas y morados son nuestros favoritos y solo necesitan un vaquero de lavado medio o incluso un diseño blanco para triunfar.

blusa

Blusa violeta con estampado tie dye y volante de Topshop. 38,99 euros en Asos.

Chaqueta violeta con estampado tie dye y volante de Topshop

Chaqueta violeta con estampado tie dye y volante de Topshop

Una blusa satinada

 

Aptas para el día y para la noche, las blusas satinadas ofrecen elegancia y son de sobresaliente para crear un look minimal digno de las mejores imágenes de Instagram.

Deeluxe Chemisier Lora 1 32611e7c099e6b2 Fashionalia

Blusa satinada de Lora. 39,99 euros en Fashionalia.

Una blusa blanca

 

El básico entre los básicos son las blusas blancas. Este color neutro combina con todo y es apto para el verano y para el invierno. Para combinarla de una forma original, apuesta por una falda midi animal print y unos botines negros.

blusa

Blusa Blanc de Mysulafish. 79 euros.

Una blusa con lazada

 

Finalmente, no podíamos dejar a un lado las blusas con lazada al cuello. Nos encantan porque ofrecen un plus de elegancia a cualquier estilismo. Con un vaquero y unas zapatillas deportivas construimos un look perfecto para un viernes, mientras que con una falda lápiz de efecto piel y unas botas altas tenemos entre manos un outfit genial para una reunión importante.

Olesia Navidad Patricia Sire 10 Min Scaledblusa Sassy

Blusa Sassy de Olesia. 95 euros.

Camisa de mujer de manga larga con lazada grande

Blusa de manga larga con lazada grande en el cuello de Molly Breck. 44,75 euros en El Corte Inglés.

Blusa de manga larga con lazada grande

Blusa de manga larga con lazada grande

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés, Asos, Venca, Fashionalia, Alo Nui, Mysulafish

Temas
Inicio