Springfield tiene la versión low cost del agotadísimo plumas de The North Face que triunfó el año pasado

Springfield tiene la versión low cost del agotadísimo plumas de The North Face que triunfó el año pasado
Sin comentarios

Todos los años hay una prenda por la que nos morimos y que al final, bien sea por el precio o simplemente porque se agota, nos quedamos sin ella. Incluso en muchas ocasiones nos pasa con más de una cosa. Si echamos la vista atrás y pensamos en el pasado invierno nosotras lo tenemos claro: el plumas de borreguito de North Face es la espinita que más se nos clavó. Un abrigo que se viralizó tanto que no pudimos hacernos con él a tiempo.

¿No sabes cuál te decimos? Tranquila porque estamos seguras que en cuanto lo veas, vas a saber cuál es. Porque realmente el año pasado inundó Pinterest, TikTok, Instagram y todas las redes sociales que usamos. Entendemos su rápida viralización: una versión más cozy de los clásicos plumíferos de The North Face (también adorados en el mundo de la moda) en unos tonos neutros que combinan genial en invierno. Vamos, que lo tenía todo para triunfar (y así lo hizo).

 

Sin embargo como prácticamente todo lo que se hace viral, el plumífero voló. La página web oficial de la marca colgó rápidamente el cartel de sold out y tuvimos que intentar conseguirlo en algunos portales multimarca (spoiler: nosotras no tuvimos mucho éxito). Así que cuando hace unos días estábamos buceando en el catálogo de la nueva colección de High Spirits y nos topamos con esta chaqueta de borreguito dijimos "sí, ahora sí. Esta es la nuestra".

Chaqueta

Un diseño muy similar en el que el lila es el principal protagonista. Aunque es cierto que es una chaqueta y no un plumífero, como el de The North Face, la realidad es que la inspiración y el concepto es el mismo, así que a nosotras nos parece un gran fichaje este invierno. Por no hablar de que está rebajada: 89,99 euros 59,99 euros.

Detalle
Detalle del bolsillo lateral

Chaqueta Charming de High Spirits

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio