El abrigo de High Spirits con estampado de cuadros que agotarán las modernas está rebajado hoy en Springfield

El abrigo de High Spirits con estampado de cuadros que agotarán las modernas está rebajado hoy en Springfield
Sin comentarios

Vale, acaba de arrancar el otoño y todavía muchas de nosotras vamos por la vida en manga corta, pero antes de que nos demos cuenta llegará el frío sin un abrigo al que echar mano en el armario (o al menos uno de nueva colección que nos enamore).

Hacer las cosas con tiempo y ser previsora casi siempre tiene recompensa, en este caso viene en forma de descuento porque en la web de Springfield tenemos el abrigo de paño de High Spirits (la firma de María Pombo) con estampado de cuadros más cool y alegre que podíamos desear, rebajado.

Abrigo

Un diseño tipo Oxford con cierre de botones cruzados y largo hasta la cadera que en gracias a la combinación de colores rojo, blanco y fucsia no puede ser más alegre. Es perfecto para llevar con nuestros vaqueros favoritos y darle color a los estilismos más grises del invierno.

El abrigo ya tenía una rebaja previa de 30% pero solo durante el sábado 24 de septiembre en Springfield, aplicando el código: WEEKEND antes de finalizar el pedido tenemos 10 euros de descuento extra, concretamente puede ser nuestro por 109,99 79,99 69,99 euros.

HIGH SPIRITS Abrigo Oxford

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Springfield.

Temas
Inicio